EventosNoticias

TomorrowWorld ofrece su último Aftermovie

TomorrowWorld ha publicado su aftermovie del año 2015, con cierto sabor a despedida, después de que la empresa organizadora anuciara que el festival no se celebraría durante este año.

Hace unas semanas, os contamos que TomorrowWorld anunció que el festival no se celebraría durante 2016 por motivos económicos y por no poder ofrecer un espectáculo con suficiente calidad. Una noticia que golpeó a todos los fanáticos del EDM que no esperaban la desaparición del festival de la franquicia Tomorrowland.

Publicidad

Hace unos días, hemos conocido el último aftermovie del festival que celebraron en 2015, una edición que tampoco se libró de cierta polémica.

Con este vídeo, el festival pone punto y a parte a la edición celebrada en Atlanta (Estados Unidos) desde 2013. Aunque ha dicho que pretenden que no sea un adiós definitivo y que quieren volver a realizar el evento en los próximos años.

Publicidad

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *