Eventos

Tomorrowland Winter vuelve en Marzo de 2022

Tomorrowland Winter anuncia su regreso en 2022, después de dos años cancelándose por la COVID.19. El festival anuncia fecha en Marzo.

La música electrónica está de celebración. Una pequeña luz en forma de confirmación abre una pequeña esperanza para la vuelta de los grandes festivales. Hoy, todos los fans del festival hemos recibido el anuncio de la nueva confirmación de Tomorrowland. El festival ha anunciado el regreso de Tomorrowland Winter con fechas confirmadas pero sin cartel anunciado y sin la venta de entradas disponible.

Publicidad

Muchos estaban esperando este momento. Principalmente los que tenían una entrada para Tomorrowland Winter 2020. La primera edición de esta nueva experiencia tuvo lugar en 2019 y funcionó tan bien que los organizadores están dispuestos a repetir. Tras dos años cancelando, el festival podría volver en 2022 a los Alpes Franceses.

Tomorrowland Winter se celebrará en Alpe d’Huez entre los días 19 y 26 de Marzo de 2022.

Publicidad

Mientras a edición invernal prepara sus motores para lo que podría ser un gran despegue, la edición original, celebrada en Bélgica no sabe si obtendrá el permiso de vuelo. En un nuevo anuncio, la organización se ha mostrado esperanzada de poder realizar la edición original en versión física este año. Sin embargo, han retrasado la celebración hasta finales del verano. Finalmente tendría lugar del 27 al 29 de Agosto en su primer fin de semana y del 3 al 5 de Septiembre en el segundo.

El festival está trabajando con gobiernos y expertos locales y nacionales para poder establecer todas las pautas necesarias en cualquier caso.

Mientras esperamos, Tomorrowland Winter nos pone la miel en los labios con un magnífico tributo al festival, con actuaciones exclusivas de Ofenbach, Klingande y Kungs x Martin Solveig.

Medidas del gobierno Belga

Para paliar los efectos del coronavirus en el sector de los espectáculos en directo, el gobierno flamenco destinará este año 50 millones de euros a ayudas en concepto de anticipos reembolsables. De este modo, los organizadores pueden empezar a invertir dinero de nuevo en la planificación y puesta en marcha de eventos (como los festivales) con un coste y riesgo más reducidos.

Publicidad

Además, invertirán 10 millones de euros para ayudar a festivales de música pequeños para crear medidas que protejan a los usuarios del virus. A pesar de todo esto, la incertidumbre planea sobre el verano.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *