ActualidadEventosNoticias

Tomorrowland Winter presenta Line-Up

Tomorrowland Winter

Tomorrowland Winter, la versión invernal del festival, vuelve este año y ya ha publicado el Line-Up. Las entradas están a la venta desde hace unos días.

El año pasado se celebró con bastante éxito la primera edición de Tomorrowland Winter, una versión invernal del festival Tomorrowland con un escenario muy diferente al habitual. Una idea que, en un principio nos pareció un tanto extraña, pero que parece que ha funcionado muy bien.

Publicidad

Uno de los primeros festivales en la nieve

Nunca se había visto una versión a lo Frozen de Tomorrowland pero “The Hymn of the Frozen Lotus” alcanzó y superó las expectativas de los asistentes. Esta nueva versión del Festival en mayúscula arrasó el año pasado y por eso este vuelve a repetir.

El festival ya ha lanzado las entradas para esta segunda edición. Una vez más, se celebrará en Los Alpes Franceses, en Alpe D’Huez. Este año tendrá lugar entre el 14 y el 21 de Marzo de 2020. Siete días en los que puedes disfrutar de música prácticamente todo el día mientras esquías, juegas con tus amigos o haces un muñeco de nieve.

Publicidad

El escenario principal se centrará en el Libro de la Sabiduría, el cual fue el tema principal de Tomorrowland el verano pasado. También contarán con otros escenarios como Freedom, Q-Dance o Orangerie.

Line-Up: primera fase

Ya se ha publicado la primera fase de los artistas confirmados para esos 7 días de marzo en Francia llenos de música. Entre los artistas confirmados para Tomorrowland Winter 2020 podemos encontrar a Armin Van Buuren, Nervo, Steve Aoki, Mike Williams, Kungs, Brohug y muchos más que puedes encontrar en el cartel aquí abajo publicado.

Si falta alguien a quién esperas no te impacientes, aún quedan muchos artistas por confirmar. Puedes estar a la orden del día a través de la web de Tomorrowland o en las redes de Tomorrowland Winter.

These Tomorrowland Winter 2020 artists will welcome you to an amazing week filled with snow, music and magic. Spend an entire week on the slopes and prepare for special surprise performances at the stages.

Publicada por Tomorrowland Winter en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *