ActualidadEventosMúsicaNoticias

Tomorrowland Winter se celebrará en Francia en 2019

Tomorrowland ha dado a conocer una nueva versión de su festival. Una versión invernal, celebrada en medio de la nieve y que llevará el nombre de Tomorrowland Winter. El primero será en Francia.

Lo que era un rumor hace unos meses, se ha convertido en una realidad. Tomorrowland ha anunciado su nuevo festival. Y esta vez nos queda muy cerca de España. Los Alpes Franceses acogerán una nueva edición de uno de los festivales más importantes del año.

Publicidad

El festival de origen Belga ha tenido ya muchas versiones distintas. Ha recorrido los diferentes continentes mientras mantenía su versión original en Boom (Bélgica). Pero nunca habíamos visto un Tomorroland pasado por la nieve.

El festival se traslada a los Alpes Franceses para celebrar una edición muy especial llamada Tomorrowland Winter.

Publicidad

The Hymn of the Frozen Lotus

Ese será el nombre de la edición más fría del festival hasta la fecha.

Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2019 en Alpe D’Huez y acogerá a unas 30.000 personas que podrás disfrutar de la decoración y la magia de Tomorrowland a 2.000 metros de altitud.

Sabemos que se podrán a la venta packs para 7 y 4 días e incluyen entre otras cosas, la entrada al festival, acceso a The Gathering y pase de esquí. Aun  no sabemos si serán las únicas modalidades de compra, ya que conocemos aún muy pocos detalles de esta edición que se acaba de confirmar.

Esta noticia demuestra la buena salud del festival que, tras algunas cancelaciones en los pasados años y la mala gestión realizada, sigue apostando por nuevas ideas. Como la nueva edición de Tomorrowland en Bélgica, que contará una historia acuática.

Publicidad

Ya puedes seguir todas las novedades que irán publicando en el Facebook oficial del evento.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *