Noticias

Tomorrowland estrena “This was Tomorrow”

Tomorrowland estrena

Tomorrowland estrena su primera película llamada “This Was Tomorrow” para celebrar su décimo aniversario. 2015 ha sido un gran año para ellos tras la inclusión de dos nuevas localizaciones en un solo año.

This was Tomorrow consta de 77 minutos de duración en los que podemos observar como sería asistir al festival en vivo. Cuenta con escenas de los tres eventos celebrados en Boom (Bélgica), Atlanta (EEUU) y Sao Paulo (Brasil).

Publicidad

El día 26 de noviembre se realizo en Amberes la Premiere Mundial de la película documental. La Orquesta Nacional de Bélgica, Symphony of Unity (que ya tocó en la pasada edición de Tomorrowland) volvió a tocar temas de artistas de renombre como David Guetta o Armin Van Buuren, entre otros, para crear una atmósfera única y un entorno mágico en el film.

This was Tomorrow ya no esta disponible en youtube

Tal y como advirtieron, la película completa, que fue publicada en youtube ha dejado de estar disponible a partir del 14 de Diciembre.

Publicidad

Hace unos días te contamos que Tomorrowland confirmaba las fechas de su próximo festival en Boom (Bélgica) para 2016. Despejando las dudas sobre la posible quiebra de la empresa organizadora. También ha sido confirmada la edición brasileña para Abril de 2016. Parece que tendremos Tomorrowland para rato

Si quieres saber más sobre el festival Tomorrowland, puedes visitar su página web oficial.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.