ActualidadNoticias

Tomorrowland crea su propia radio global

One World Radio es la nueva apuesta del festival Tomorrowland para llevar su marca a todos los lugares del planeta.

Si hace unos días celebrábamos el día mundial de la radio hablando de la importancia de este medio y del futuro que tiene gracias a las nuevas tecnologías, ahora hablamos de una gran noticia, tanto para la radio como para la música electrónica.

Publicidad

Y es que el festival Tomorrowland, uno de los más grandes del planeta ha querido celebrar sus 15 años de existencia con una radio global con el nombre de la marca.

One World Radio es la nueva marca del festival. Una radio online que se podrá escuchar desde cualquier parte y que busca la unidad entre seguidores de la música electrónica de todo el mundo. Con este objetivo comenzaba sus emisiones a través de la aplicación oficial de Tomorrowland y a través de su página web, donde vas a poder escuchar toda la música que te gusta durante las 24 horas del día.

Publicidad

El encargado de abrir la radio fue uno de los conocidos de la casa, Steve Aoki que realizó un mini-set desde el mismo lugar donde dentro de unos meses volverá a instalarse el escenario main del festival, en su localización original (Boom, Bélgica).

Ya está disponible toda la programación de esta nueva radio, que contará con sesiones y estilos para todos los gustos. Además, han creado un TOP30 que se actualizará cada semana y en el que puedes votar tus canciones favoritas.

Grandes DJ’s del panorama, como son Armin Van Buuren o las hermanas Nervo, se unen a esta nueva radiofónica con sus propios espacios a lo largo de la programación.

Con esta pinta, no nos extrañaría que se convierta en una de tus radios favoritos.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *