Eventos

Tomorrowland te ofrece el plan perfecto para Noche Vieja

La Nochevieja 2020 no te prepares para salir porque Tomorrowland tiene el plan perfecto para que te quedes en casa. La última noche del año la pasaremos bailando!

Las fiestas en mitad de una pandemia no son lo mismo. Y tampoco serán lo mismo estas navidades que, por las últimas noticias que tenemos, vamos a pasar unos separados de los otros. O (como mucho) en grupos pequeños. Es verdad que las semanas que estamos viviendo son muy duras. Pero precisamente por ese motivo, deberíamos celebrar más que nunca la vida y los momentos que pasamos juntos.

Publicidad

A pesar de la buena noticia que hemos recibido en estos días sobre la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, lo cierto es que las navidades no serán como siempre. Tomorrowland ha pensado en ello y tiene preparada una Nochevieja inolvidable con un espectáculo de gran nivel que podremos disfrutar en casa.

En España tendremos que pasar unas fiestas en casa, sin poder ver a nuestros familiares en muchos casos. Y lo peor para muchos será renunciar a las clásicas fiestas de Nochevieja. Y es que, la última noche del año es un momento especial para celebrar el final del año. Este año, además tendremos mucho que celebrar al dejar atrás este fatídico año 2020 en el que hemos perdido tanto. Con esperanzas sobre la nueva vacuna y la posible vuelta de muchas cosas de la vieja normalidad en 2021, celebraremos desde casa la Noche Vieja.

Publicidad

Tras el éxito de la primera edición online de Tomorrowland, el festival más importante del mundo anuncia un nuevo evento en streaming para despedir el año 2020. Tomorrowland va a convertir tu Nochevieja en algo único.

Si este año pensabas quedarte en bata en casa para ver las típicas galas de Nochevieja en la televisión, tenemos un plan mucho mejor para tí. Con lo de quedarse en casa no podemos hacer nada. Pero Tomorrowland prepara un festival online que podrás vivir en tu televisión, el ordenador o desde tu smartphone.

¿Qué me dirías si te digo que esta Nochevieja puedes bailar con los mejores DJs del mundo como David Guetta (el #1 del mundo según el Top 100 DJs 2020), Armin Van Buuren, Martin Garrix o Meduza?

Tomorrowland 31.12.2020

El evento online que prepara Tomorrowland será una sofisticada experiencia de entretenimiento audiovisual pensada para que puedas disfrutar desde tu casa. Un nuevo proyecto en el que mezclarán tecnología del cine, del sonido y de los videojuegos. Tomorrowland 31.12.2020 arrancará a las 20.00h del 31 de Diciembre y durará 7 horas. Este es el horario en España, aunque la organización ha planificado una emisión adaptada a 27 zonas horarias distintas para que todo el mundo pueda disfrutar el fin de año con el festival.

Publicidad

Si pudiste disfrutar de la primera edición de Tomorrowland Around The World en Junio, la experiencia será muy similar. Pagando un ticket, podrás acceder al directo y posiblemente a algunos contenidos exclusivos. La experiencia digital volverá a tomar forma de sede imaginaria con el nombre de 'NAOZ', que contará con 4 escenarios diferentes. Este nuevo entorno digital estará producido con la tecnología más puntera en 3D, vídeo y efectos especiales.

El cartel está encabezado por algunos de los nombres más importantes de la música electrónica como David Guetta, el nuevo #1 del mundo del TOP 100 Djs. También Dimitri Vegas & Like Mike, los residentes habituales de Tomorrowland. Netsky también estará en este evento, después de haber publicado su cuarto disco en el que vuelve al género Drum & Bass más auténtico.

Este es el listado completo de artistas de Tomorrowland 31.12.2020:

Armin van Buuren, Artbat, Boys Noize, Brennan Heart (I Am Hardstyle), CamelPhat, Charlotte de Witte, Coone, Da Tweekaz, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Duck Sauce, D-Block & S-te-Fan, Jack Back, Kölsch b2b Joris Voorn, Lost Frequencies, Maceo Plex, Major Lazer, Martin Garrix, Meduza, Netsky, Snoop Dogg aka DJ Snoopadelic, Sub Zero Project y Tchami.

Los tickets para vivir esta experiencia saldrán a la venta el 17 de Noviembre en la web oficial de Tomorrowland.

Después del éxito de la primera edición digital del festival con más de 1 millón de espectadores en todo el mundo, Tomorrowland quiere convertirse en un referente en la producción de eventos musicales por streaming.

Publicidad

Estamos seguros de que esta modalidad de eventos en streaming han llegado para quedarse. E incluso, cuando venzamos al virus, se quedará como alternativa para los que no pueden disfrutar del festival de forma presencial. Y es que, Tomorrowland ha demostrado que los eventos online de pago son una gran fuente de ingresos y que existe una importante demanda.

Nosotros ya tenemos plan para esta Nochevieja. ¿Y tú?

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
1
Me encanta
2
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *