EventosMúsica

Tomorrowland pone en marcha la maquinaria

Tomorrowland lanza los primeros nombres de artistas confirmados que actuarán este año. La décimo-octava edición del festival se celebrará en dos fines de semana, a finales de Julio.

En 2005 se celebró un festival de electrónica en una ladera de Boom, una pequeña ciudad de Bélgica. Hoy es uno de los festivales más importantes del planeta y atrae a los seguidores de esta música de todos los países. Con una estética épica y original, va renovando cada año su liderazgo y este año vuelve a cambiarlo todo con una nueva historia temática que ambientará la edición de 2018.

Publicidad

Bienvenidos a “The Story Of Planaxis”

Este es el nombre de la nueva producción que está preparando Tomorrowland para dar una temática marina a su próximo festival. Una edición que se dividirá en dos fines de semana. Del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 del mismo mes.

Con una escenografía basada en el agua y con el habitual Storytelling envuelto en un mundo de cuento, el festival podría ofrecer muchas sorpresas en su próxima edición, que ya ha puesto toda la maquinaria en marcha anunciando las primeras confirmaciones y las ubicaciones de las marcas en los escenarios.

Publicidad

Axwell /\ Ingrosso, Charlotte de Witte, Hardwell, Netsky, REZZ, Ben Klock, Da Tweekaz, Sollomun, Sven Väth, Camelphat, Kölch, Claptone y Marcel Dettmann son los nombres confirmados para el primer fin de semana del festival. Mientras que el segundo fin de semana será para Armin Van Buuren, &me vs Rampa, Patrice Baümel, Charlotte de Witte, Partyraiser, RL Grime, Stephan Bodzin Live, además de Hardwell, Axwell /\ Ingrosso, Solomun, Kölsch y Netsky, que repiten.

Aquí tenéis el line-up completo.

Tomorrowland en España

El festival, con su nueva marca UNITE WITH TOMORROWLAND, volverá a tener presencia en diferentes países como Malta, Dubái, Alemania, Israel o Taiwan con eventos realizados simultáneamente al evento principal celebrado en Bélgica.

Tras su accidentada primera edición en Barcelona, donde se incendió el escenario, teniéndose que cancelar el evento, Tomorrowland volverá a repetir en España.

Publicidad

Y será de nuevo Barcelona, la sede para el verano de 2018. La mejor opción española según la organización, dada la cantidad de turistas que acoge y su cercanía al mar.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *