EventosNoticias

Tomorrowland estrena película

Está siendo el año del festival Tomorrowland. El pasado año celebró su décimo aniversario y 2015 ha sido el primer año con tres ediciones, en tres lugares diferentes del mundo.

Bélgica, Estados Unidos y Brasil han sido los escenarios en los que se ha vivido la magia de la música electrónica en este año. Tomorrowland sigue creciendo y parece hacerlo sin freno, mientras el género de la música electrónica sigue haciéndose más fuerte impregnando los oídos de millones de personas.

Publicidad

Ahora el festival da el salto a las salas de cine con su primera película, que se llamará “This Was Tomorrow”, en la que la Orquesta de Bélgica (que ya tocó en la pasada edición de Tomorrowland) volverá a tocar temas de David Guetta o Armin Van Buuren, entre otros, para crear una atmósfera única y un entorno mágico en el film.

El largometraje se estrenará el 26 de Noviembre en Amberes y los afortunados asistentes tendrán la oportunidad de ser los primeros en vivir toda la magia del festival en una gran pantalla, además de muchas sorpresas. El evento tendrá lugar en el Palacio de los deportes de Amberes y las entradas están prácticamente agotadas.

Publicidad

Ya podéis ver la película completa aquí.

Si quieres saber más sobre el festival Tomorrowland, puedes visitar su página web oficial.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.