EventosNoticias

Tomorrowland cuelga el cartel de ‘Sold Out’

Tomorrowland 15

El festival Tomorrowland es único en la venta de entradas. Tal es la fama de este evento mundial, que en 2013 la venta de entradas se acabó ¡un segundo más tarde de abrirse!. Este año vuelve a colgar el cartel de ‘Sold Out

La forma en la que han vendido sus entradas este año es única. Primero han puesto a la venta sus entradas para los Belgas, que cumplieran ciertos requisitos. Se pusieron 40.000 entradas a la venta y se calcula que había más de 150.000 personas conectadas optando a comprar una entrada para el festival. El resultado fue que se vendieron todas las entradas en menos de 40 minutos.

Publicidad

Algo similar ocurrió un par de días después, cuando se pusieron a la venta las entradas en todo el mundo, cerrando la venta de entradas en solo 1 hora. Algo que Tomorrowland celebró a través de su perfil en twitter.

Gracias al registro anticipado para poder comprar las entradas, actualmente el proceso es más ordenado y algo más sencillo. Parece que la supervivencia del festival parece garantizada a pesar de que la empresa dueña de la marca, SFX Enertaiment, se declarara hace unos días la bancarrota, en busca de re-estructurar su deuda.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *