ActualidadEventos

Tomorrowland Around The World: Cartel y horario

Tomorrowland Around The World ya tiene su cartel completo. El festival más popular llega de forma online para tod@s.

Tomorrowland es uno de los festivales más grandes del mundo y ahora el primer festival en realizar una versión de su festival completo en modo online. El evento más esperado del año tenía que tener lugar si o si, por eso se les ha ocurrido hacer este festival de una forma diferente. Eso sí, la experiencia de usuario no la han descuidado para nada. Van a utilizar tecnología 3D para que los asistentes puedan tener una fiesta casi casi como si estuvieran en Boom.

Publicidad

Tomorrowland Around The World se va a celebrar por todo lo alto este fin de semana, es decir, los días 25 y 26 de julio y contará con un cartel de infarto. Yo que vosotros ni me lo pensaría porque muchos vais a tener muy pocas ocasiones de decir “yo fui a Tomorrowland” y quién, sabe, igual esta versión online mundial solo se hace una vez en la vida.

El festival estará abierto para todos durante 10 horas al día (de 15:00 a 1:00 horas) y podremos disfrutar de hasta 8 escenarios diferentes que podremos visitar cuando queramos. El festival no solo contará con música sino que además podremos acceder a talleres, juegos y seminarios.

Tomorrowland Around The World: Un cartel de miedo

La gran sorpresa de este festival es el cartel. Nunca hubiéramos imaginado que tal cantidad de artistas de renombre pudieran actuar en una versión online de Tomorrowland. Os dejamos a continuación todos los detalles de los horarios y actuaciones.

En el mainstage

El sábado podremos disfrutar de la música de Oliver Heldens a primera hora de la tarde, Lost Frequencies, Nervo, Alan Walker, Afrojack, Katy Perry, si como lo leéis, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Armin Van Buuren y cerrarán el día Dimitri vegas & Like Mike.

Publicidad

https://www.instagram.com/tv/CCn5lvJHhKs/?utm_source=ig_embed

El domingo comenzaremos al ritmo de Sunnery James & Ryan Marciano, Vintage Culture, Don Diablo, Timmy Trumpet, Kolsch, Tiësto, David Guetta y por último Martin Garrix.

No puedes perderte…

Tampoco deberías de descuidar otros escenarios. Nunca debes de dejar de lado el escenario Freedom, sobre todo el sábado en el que podrás escuchar a Solardo, Jack Back, Claptone, Eric Prydz y a las 21:30 Tiësto presentará su nuevo alias VER:WEST. También podrás disfrutar de grandes sesiones como la de B Jones o la de Robin Schulz en el escenario Elixir.

El domingo más fiesta llega a tu puerta con sesiones de Laidback Luke en el escenario Elixir, Gryffin o San Holo en Cave o Amelie Lens en el Atmosphere Stage.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.