ActualidadEventos

Tomorrowland 2022: Lineup de infarto

Tomorrowland-2022-festival

Ya tenemos el lineup de Tomorrowland 2022. El primer Tomorrowland en celebrarse en dos años desde la pandemia. El último fue en 2019.

Podéis ir preparando las ganas de fiesta porque Tomorrowland 2022 ya está en preparativos y viene cargadito de artistazos con un lineup muy completo. Además de esto, el festival este año va a poder celebrarse tres fines de semana.

Publicidad

Tras haber llegado a varios acuerdos con los ciudades Boom y Rumst Tomorrowland 2022 tendrá lugar tres fines de semana seguidos y todos en el mes de julio. El primer fin de semana será del 15 al 17 de julio, el segundo del 22 al 24 de julio y el tercero del 29 al 31de julio. Esta regla no será aplicada a más años. Es una excepción que han podido conseguir por llevar dos años sin poder celebrar ningún festival. Los vecinos de las localidades donde tiene lugar el evento han llegado a un acuerdo con la dirección de Tomorrowland para que, a cambio de ciertas medidas, puedan celebrar un tercer fin de semana que les permita paliar las pérdidas sufridas durante la pandemia.

Tomorrowland 2022 podrá llegar a convocar a 75.000 personas por día de celebración del evento. En total podrían asistir este 2022 a Tomorrowland 675.000 personas.

Publicidad

Si ya tenías una entrada para el evento de 2021 tu pase se va a transferir automáticamente a 2022 pero si aún no tienes entrada, tienes un fin de semana nuevo para comprarla. Ya sabes que tienes que registrarte. La preventa se activará el día 19 de febrero a las 17:00 CET (hora Española) y la venta oficial el 26 de febrero a las 17:00 CET (hora Española). Yo no me arriesgaría.

Tomorrowland 2022: LineUp

Algunos de los artistas más destacados en el lineup de Tomorrowland 2022 son: Alesso, Above & Beyond, Amelie Lens, Diplo, Eric Prydz, Marshmello, Martin Garrix, Matisse & Sadko, Nicole Moudaber, Purple Disco Machine, Shaquille O’Neal, Vintage Culture entre muchos otros grandes artistas que podéis ver (si tenéis lupa) en este impresionante cartel.

Si queréis ver el lineup por escenarios y días podéis consultarlo en la web oficial de Tomorrowland.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *