EventosNoticias

Tomorrowland 2022 confirma un tercer fin de semana

Después de dos años devastadores, Tomorrowland 2022 aparecerá frente a nuestros ojos con una gran celebración de tres semanas.

El festival más famoso del mundo llegará de nuevo de forma presencial a nuestras vidas el próximo julio, tras su versión invernal en los Alpes franceses, que está planificada para marzo. Tomorrowland 2022 tiene planeado celebrarse y no dos fines de semana, sino tres. La propuesta inicial será del 15 al 17, del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio. Los 2 últimos fines de semana ya están confirmados. Quedaría por saber si finalmente podrán adherir el fin de semana del 15 al 17 de julio o tendrán que conformarse con celebrar el primer fin de semana en agosto, dejando los fines de semana no consecutivos. Aunque todo apunta que finalmente todas las fechas confirmadas serán en julio.

Publicidad

Ahora podemos seguir adelante con tres fines de semana que serán todos en julio. Estos tendrán los mismos preparativos que si estuviéramos haciendo solo dos fines de semana pero nos permitirán ofrecer más variedad 

Te preguntarás por qué han decidido ampliar el festival. Esta medida nace pensando en poder amortiguar un poco la «resaca financiera» de las anteriores ediciones canceladas. Además, esto les podría venir muy bien si se imponen limitaciones de aforo, ya que así podrían permitir acudir a más gente en fines de semana separados.

Esta decisión se ha tomado después de largas conversaciones con los residentes de Boom y autoridades de Amberes que, a su vez, han pedido una serie de condiciones para llevar a cabo el trato. Entre ellas la imposición de un horario de cierre a algunas partes de los campings para evitar el ruido que pudiera molestar a los vecinos. La limitación del uso de fuegos artificiales y por último, el uso de helicópteros queda descartado para esta edición. También se ha descartado que haya más ediciones con más de 2 fines de semana por el momento. Pero quién sabe.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
2
No estoy segurx
1
Una estupidez
1
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *