Playlist

Tomorrowland 2019: Las canciones más sonadas del festival

Mientras vamos haciendo tiempo para la nueva temporada de Festivales, hoy queremos repasar cuáles fueron las canciones más sonadas en Tomorrowland 2019.

Festivales, hay muchos donde elegir. Pero uno de los más importantes del mundo es Tomorrowland. El festival celebrado en Boom, una ciudad de Bélgica desde el año 2005, se ha convertido en uno de los festivales más seguidos de todo el mundo. Cada año, millones de personas hacen cola online para conseguir su codiciada entrada para uno de los festivales más importantes de la escena EDM. No todos lo consiguen, las entradas se venden en minutos. Todo amante de la música electrónica sueña con asistir a este impresionante y colorido evento.

Publicidad

Tomorrowland es una de las mecas de la música electrónica. En él se dan cita los principales artistas de todo el mundo y es seguido en streaming por millones de fans que lo viven desde su propia casa a falta de conseguir una entrada.

Es escaparate de toda la música electrónica que arrasa en medio mundo. Y las canciones que suenan en Tomorrowland se convierten en grandes éxitos de la música, si no lo son ya. Por ese motivo, hoy queremos saber cuáles fueron las canciones que más sonaron en Tomorrowland 2019. Así descubrirás que todo lo que suena en Tomorrowland, acaba sonando en todas partes.

Publicidad

Te traemos las canciones más sonadas de Tomorrowland 2019.

  1. FISHER – Losing It
  2. The White Stripes – Seven Nation Army
  3. Avicii feat. Aloe Blacc – SOS
  4. Benny Benassi – Satisfaction
  5. Armin Van Buuren – Blah Blah Blah
  6. Lil Nas X – Old Town Road Remix (feat. Billy Ray Cirus)
  7. Meduza feat. Goodboys – Piece Of Your Heart
  8. Justice Vs Simian – We Are Your Friends
  9. Ivan Gough & Feenixpawl – In My Mind (Axwell Mix)
  10. Showtek ft. We Are Loud & Sonny Wilson – Booyah

FISHER – Losing It

Ninguna sorpresa con el temazo de FISHER. Desde su lanzamiento en 2018, este tema llamado “Losing It” suena en los principales escenarios de todo el mundo. A pesar de ser un tema de techno, ha traspasado las fronteras de los géneros llegando a sonar en sesiones de lo más comerciales. El público se vuelve completamente loco.

Es uno de esos temas que no puede faltar en un buen set y a pesar de repetirse, siempre funciona. Este fue uno de los temas que más sonaron durante Tomorrowland 2019.

The White Stripes – Seven Nation Army

No todos los temas que suenan en un set de un gran festival van a ser nuevas referencias de electrónica sin publicar. Siempre hay hueco para sorprender con clásicos. Verdaderos himnos de la música que emocionan y revolucionan al público.

Este es el caso de “Seven Nation Army“, un tema que siempre suena en diferentes versiones, remixes o bootlegs, a menudo mezclado con vocales de otros temas.

Publicidad

Avicii feat. Aloe Blacc – SOS

Avicii sigue muy presente. Su música nos sigue acompañando y temas como este “SOS” se han convertido en verdaderos himnos. Una canción que nos sirve para celebrar la vida y recordar a nuestro añorado artista.

SOS” es una canción muy especial ya que fue una de las canciones publicadas dentro de su álbum póstumo. Sin duda, el impacto de la figura de Avicii en la escena electrónica, tanto para los artistas como para el público ha sido increíble. Aún este pasado año, muchos DJ’s quisieron hacer un pequeño homenaje al artista dentro de sus sets. Por eso este tema ha sido uno de los temas más sonados en Tomorrowland 2019.

Benny Benassi – Satisfaction

Es todo un clásico de la música electrónica. El tema “Satisfaction” se publicó hace 7 años y se ha convertido en uno de los tracks más pinchados en Tomorrowland 2019. Suena siempre en cualquier festival importante.

El productor Italiano Benny Benassi tiene un gran talento y ha conseguido producir temas increíbles. Pero con este “Satisfaction” logró algo único. Que el tema siga resonando en grandes sets años más tarde.

Armin Van Buuren – Blah Blah Blah

2019 ha sido un gran año para las producciones de psytrance. Y muestra de ello ha sido el enorme éxito que ha obtenido el DJ Armin Van Buuren con uno de sus últimos lanzamientos.

Blah Blah Blah” rápidamente se ha convertido en uno de los temas más disfrutados por la gente en los sets de Armin Van Buuren. Pero su éxito ha trascendido tanto que otros DJs quieren compartirlo también en sus sesiones. Esta ha sido una de las canciones más sonadas en Tomorrowland 2019.

Publicidad

Lil Nas X – Old Town Road Remix (feat. Billy Ray Cirus)

El trap y el rap se cuelan en el podio de las canciones más sonadas en Tomorrowland 2019 con el temazo de Lil Nas X. Sin duda, este tema ha sido una de las grandes sorpresas del pasado año y ha llegado a todos los países como un éxito arrollador.

Old Town Road” ha sido uno de los temas que más hemos escuchado en los últimos meses en playlists y en radios. Y como no podía ser de otra forma, también fue una de los más pinchados durante el festival belga.

Meduza feat. Goodboys – Piece Of Your Heart

Para que te hagas una idea de los trascendental es que un tema suene en Tomorrowland, te traemos un ejemplo perfecto. MEDUZA, una formación con apenas un par de temas publicados en su historia, han conseguido un éxito increíble.

Llegados desde Italia, Meduza son un trío de música electrónica que en su primer año han arrasado con este “Piece Of Your Heart“. Ya son incontables el número de remixes y bootlegs que han aparecido en los últimos meses. Quizá su éxito se deba en parte a que fué uno de los temas más sonados en Tomorrowland 2019. De momento el tema sigue sonando casi tanto como el segundo single de la formación, “Lose Control”. Ambos con la participación de Goodboys en la producción.

Justice Vs Simian – We Are Your Friends

We Are Your Friends” también ha sido una de las pistas más repetidas a lo largo de todo el festival. El tema publicado originalmente en 2009 por la formación Justice y Simian, ha sido una de las más sonadas 10 años más tarde en el festival más importante del mundo.

La banda francesa Justice cuenta con casi dos décadas de historia y este “We Are Your Friends” es uno de sus temas más aplaudidos.

Publicidad

Ivan Gough & Feenixpawl – In My Mind (Axwell Mix)

Hablando de las canciones más sonadas de Tomorrowland 2019, es inevitable hablar de uno de los himnos más épicos de la historia de la música electrónica reciente.

El remix que realizó en 2012 Axwell, del tema “In My Mind” se convirtió rápidamente en uno de esos temas eternos de la historia de la música. Ningún gran momento en un festival se libra del drop de este tema.

Showtek ft. We Are Loud & Sonny Wilson – Booyah

Una vez más nos encontramos con una canción que no es para nada, uno de los temas más recientes. Este “Booya” lanzado en 2013 es uno de los temas más mezclados por los DJ’s en sets de electrónica.

El temazo de Showtek cierra este top ten de canciones que sonaron en Tomorrowland 2019. Uno de los éxitos indiscutibles de la electrónica, capaz de levantar a cualquier público y hacerlo saltar.

Ya falta muy poco para disfrutar de una nueva edición de Tomorrowland. La primera será la versión Tomorrowland Winter, celebrada en los alpes suizos en Marzo de 2020. Finalmente en Julio de 2020 disfrutaremos de una nueva edición de Tomorrowland en Boom (Bélgica). Ya conocemos algunos detalles sobre esta nueva edición.

Publicidad

Si quieres llevarte los mejores temas de música electrónica en tu bolsillo, echa un vistazo y suscríbete a la playlist de ZONA69 en Spotify. Más de 69 temazos actuales en una lista que actualizamos cada semana con las principales novedades.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *