Noticias

Tomorrowland 2016 confirmado

Tomorrowland 15

Tomorrowland confirma las fechas en las que se celebrará su próximo festival de Bélgica. Todavía no sabemos la fecha de la venta de las entradas, ni el line-up de la próxima edición.

Después de que habláramos del estreno de la primera película de Tomorrowland, el festival ha anunciado la fecha en la que se celebrará la duodécima edición en Boom (Bélgica). Una confirmación que ha llegado tras el anuncio de las fechas de edición Brasileña.

Publicidad

Las fechas para el próximo Tomorrowland serán el 22, 23 y 24 de Julio de 2016.

SFX Entertaiment, la empresa que organiza Tomorrowland está bajo gran presión financiera tras perder unos 131 millones de dólares a principios de año. Y según las opiniones de una consultoría de inversiones, debido a malas decisiones tomadas por la directiva podría lleva a la empresa a la banca rota. Algo que ha aumentado durante las últimas semanas los rumores sobre la posible cancelación del festival.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.