EventosNoticias

Tomorrowland 2016 ya tiene cartel

El festival más popular en el mundo ha desvelado todos los artistas de su line-up. Muchos de los nombres son los habituales, pero podemos encontrar algunas sorpresas, como el nombre de Deadmau5 junto al de Eric Prydz.

Tomorrowland se celebra este año en la ciudad de Boom en Bélgica los próximos 22, 23 y 24 de Julio, fechas que muchos ya tienen apuntadas en sus calendarios. Poco a poco el festival ha ido desvelando sus confirmaciones para su nueva edición.

Publicidad

Una de las sorpresas de este año es la que ha dado Deadmau5 con su escenario conjunto con Eric Prydz en el que los dos productores se juntarán en un set muy especial.

Un total de 35 escenarios durante los tres días llenarán el festival de musicón durante el mes de Julio en Bélgica. Podéis echar un vistazo a los diferentes escenarios en la web de Tomorrowland.

Publicidad

El escenario principal del Tomorrowland sorprende bastante poco, pero con grandes nombres del momento, como David Guetta, The Chainsmokers, Nicky Romero, Galantis, Alesso, Afrojack, Steve Angello, Martin Garrix y Armin Van Buuren, entre otros. Tenemos ganas de ver a Axwell Λ Ingrosso encima del escenario, porque estamos seguros de que ofrecerán un show único.

Los residentes del festival Dimitri Vegas & Like Mike, quieren demostrar porque son los #1 en la lista DJMag de este año con un set a vinilos el Sábado 23 de Julio, algo que será digno de ver.

Más nombres Españoles en Tomorrowland

Cada año el nombre de DJ’s Españoles va aumentando en los carteles de Tomorrowland, algo que nos alegra mucho, sean del estilo que sean. Ya conocíamos la asistencia de Españoles como Brian Cross, que ya ha estado en Tomorrowland y Dimension. Pero a estos nombres podemos sumar otros como el del catalán Frank Caro, Alemany, Pig & Dan, Jose Maria Ramon, LopezHouse, Anna Tur, Luka Caro y Luis del Villar.

Miles de personas afortunadas podrán estar disfrutando de algunos de los shows que ofrecerán los DJ’s más importantes del mundo, mientras otros tantos millones tendrán que conformarse con verlo desde sus casas con una conexión a internet.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.