ActualidadNoticias

Tomorrowland cumple 15 años a lo grande

Tomorrowland 15

Tomorrowland cumple 15 años haciéndonos vivir y sentir una de las mejores experiencias de nuestra vida. Te contamos el qué, el cuando, el donde, y el quién del festival de 2019.

El festival más aclamado de la electrónica ya está en tu calendario. Los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio la sede de Tomorrowland en Bélgica (Boom), se va a llenar de felicidad, fiesta, risas, baile y mucha música.

Publicidad

Desde el lunes de esta semana (28 de enero) Tomorrowland está revelando sus artistas confirmados a través de pequeñas piezas de vídeo. Cada día de esta semana, el libro de la sabiduría (The Book of Wisdom) nos mostrará un nuevo conjunto de artistas que iluminarán las noches mágicas de Tomorrowland.

El día 18 de enero se ponían a la venta las pre-sale del formato Global Journey. Estos paquetes ofrecen una experiencia completa. Incluyen vuelo, tren o autobús (el transporte que prefieras) alojamiento y un Full Madness Pass para Tomorrowland. Desgraciadamente, si querías este pase, ya es tarde. Se han agotado. Tendrás que esperar hasta el día 2 de febrero que es cuando comenzará la venta ordinaria de entradas.

Publicidad

El tema de este año es un viaje al pasado

Para celebrar el 15 aniversario de este maravilloso festival, la organización ha decidido recuperar la temática del año 2012. Esta edición fue la más popular de Tomorrowland hasta la fecha. Ha contado con la asistencia de hasta 185.000 personas de 75 países diferentes. Su aftermovie también es el más visto, acumulando un total de 153 millones de visualizaciones.

Por eso mismo y porque un libro puede hacernos soñar despiertos, el libro de la sabiduría es el encargado de mostrarnos a los artistas que participarán este año en el festival.

Los artistas confirmados

Aún no hay un listado oficial final porque no se han confirmado todos los artistas pero os dejamos algunos nombres. Carl Cox, Helena Hauff, The Chainsmokers, Armin Van Buuren, Above and Beyond, Paul Van Dyk, Aly & Fila, Dimitri Vegas y Like Mike, Lost Frecuencies, Afrojack, Dj Snake, Ferry Corsten, Roger Sánchez, Yves V, Alison Wonderland, Mike Williams, Steve Aoki, W&W, Zeds Dead y muchos muchos otros.

También tenemos que decir que algunos datos que nos sorprenden. Como que Martin Garrix no vaya a pinchar en el Mainstage este año. El mismo ha confirmado que solo estará el primer fin de semana en el escenario de STMPD RCRDS.

Publicidad

Esto ha dejado muchas incógnitas con respecto a quién ocupará su lugar en el escenario principal. Muchas señales apuntan a que Swedish House Mafia van a ser los elegidos ya que este es su año en mayúsculas. Steve Angelo dijo en una entrevista que querían actuar en Tomorrowland a cualquier precio y no creemos que les falten papeletas para hacerlo. Ya poco nos falta para confirmarlo.

Os dejamos el enlace al line up para que lo podáis ver actualizado cuando queráis.

Los anfitriones ya han sido revelados

Quince años son una fecha importante que celebrar. Así que han querido contar con un gran elenco de anfitriones que nos acompañen en esta celebración.

Para comenzar tenemos a Nervo, Netsky and Friends, Rampage Belgium, Martin Solveig… entre muchos otros. El segundo fin de semana podremos disfrutar de Barong Family, Don Diablo, Robin Schulz, Heldeep, A State of Trance, Axtone y más.

Algunos como Smash the House o Q-Dance aparecen como anfitriones los dos fines de semana. Aquí debajo os dejamos el listado para que entréis en detalles.

Seguiremos informando.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *