Videos

Tiësto y Ava Max publican “The Motto”

Con una estética y un sonido muy similar a “The Business”, Tiësto y Ava Max nos presentan “The Motto” su nuevo single.

Ya era hora de que Tiësto y Ava Max colaboraran! Tras el éxito de “Don’t Be Shy” con Karol G Tiësto va un paso más allá y se une a la albanesa Ava Max para publicar este temazo. “The Motto” suena increíble y nos trasporta en el tiempo.

Publicidad

El videoclip nos recuerda un poco a “The Business“. No es que también aparezca un zombie pero si que tiene la misma fotografía y también guarda bastante relación por lo que algunos lo están clasificando como una especie de segunda parte de “The Business“. En el videoclip podemos ver a una protagonista, encarnada por Ava Max que se va de una fiesta y aparece en otra. ¿A que suena bien? Ava monta en el ascensor y, tras derramar su copa sobre los conductos, este se convierte en una máquina del tiempo que la transporta a 1927. Todo el mundo la mira mal porque es un evento de etiqueta y ella a parte de ir vestida con ropas actuales y con un estilo muy darks se comporta de una manera muy salvaje. Entendemos que el personaje lleva bastantes copas encima por lo que hace lo que le viene en gana.

El anfitrión de la fiesta hace aparición. Ya os podéis imaginar quién es. Es Tiësto! Al verle todos alzan sus copas y brindan menos Ava Max que aparece super enérgica tirando copas y bailando sobre las mesas. Al verla Tiësto le sigue el rollo por lo que todos los asistentes a la fiesta se ponen a bailar y a pasárselo genial. Si, en “The Motto” podemos ver a Tiësto bailar vestido de fiesta.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *