Tiësto estrena el emblemático escenario de Red Rocks para la presentación de su nuevo single, "The Business". Vuelve a ver el life completo.

Tiësto anunciaba hace pocos días una fecha que deberíamos de marcar todos en el calendario. "Dejad hueco en vuestros calendarios. Estaremos en vivo desde Red Rocks" . Todo el mundo se quedo expectante de la noticia. Red Rocks, un lugar en el que actúan muy pocos, una localización mítica y con un decorado natural muy especial.

Publicidad

El 24 de septiembre era ese día y su nuevo single el motivo principal. Tiësto ha querido dar un gran paso con la presentación de "The Business". El neerlandés ha querido crear un evento muy especial para la presentación de este nuevo tema. Desde el emblemático escenario de Red Rocks y con la colaboración de muchos otros Djs en diferentes partes del mundo Tiësto ha hecho vibrar a mucha gente y al mismo tiempo ha ayudado a muchos niños ya que el evento era benéfico.

Se vendieron entradas para acudir de forma presencial al evento con un aforo super limitado de tan solo 175 personas y todo el dinero recaudado en el evento se donará a Children's Hospital Colorado Foundation. Un hospital pediátrico sin ánimo de lucro que se encuentra en Colorado.

Publicidad

La noche es joven!

El espectáculo comenzó el jueves 24 de septiembre a las 00:45 hora española y fue una noche increíble, llena de sesiones únicas y experiencias diferentes. Cada Dj aportó su personalidad y su estilo propios llevándose al público virtual de lleno.

Desde su "house" nos recibía el primero de los Djs de esta noche, Marten Horger. Concretamente desde su cocina, el DJ nos puso la mejor música para ir entrando en calor para lo que nos esperaba. Le siguieron Kream. Los hermanos noruegos ofrecieron su sesión desde un ático donde podíamos ver la ciudad de noche.

MORTEN pinchó su set desde una espectacular piscina abandonada. Una localización un tanto peculiar pero que impresiono a mucha gente. La piscina se encontraba cubierta de vegetación y había hasta arboles creciendo en ella. Space Motion también se quiso subir a las alturas para pincharnos su mezcla. Frutas exóticas y un escenario bastante tropical compusieron el escenario del serbio.

El evento llego a su mitad con la actuación de VER:WEST, uno de los AKAs de Tiësto, que se marco una sesión de más de una hora. A continuación se puso a los platos Vintage Culture. El brasileño nos mostró su dominio de los platos y también parte del lugar donde estaba pinchando. Que por cierto, si es su casa, pedazo de casa!

Publicidad

Para finalizar, por fin llegó la actuación que todos estábamos esperando con ansiar. Tiësto aparecía en el escenario de Red Rocks ya de noche con la iluminación completa y los efectos. Sobre el minuto 40 por fin pudimos escuchar al completo "The Business". Tiësto pinchó durante una hora cantidad de temazos y cerró con su "Adagio For Strings".

Aquí podéis ver el Life completo!

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *