Videos

“Tick Tock” es lo nuevo de Clean Bandit y Mabel

“Tick Tock” de Mabel y Clean Bandit ya está aquí, con videoclip incluido. Llevamos mucho tiempo esperando una colaboración como esta.

Llevábamos mucho mucho tiempo esperando nueva música de Clean Bandit. Los británicos siempre sorprenden. En este caso nadie se esperaba una colaboración junto a Mabel y a 24kGoldn y mirad. Esperamos que el trío coja fuerza y nos traigan ahora mucha más música nueva.

Publicidad

El día 17 de agosto Grace ya nos daba una grata sorpresa. Nos anunciaba este nuevo tema de Clean Bandit que contaría con las voces de Mabel y del rapero 24kGoldn y que llevaría por nombreTick Tock. Mabel nos mostraba ese mismo día, desde su TikTok una parte de este nuevo tema.

@mabel

TICK TOCK. New newwww with @cleanbandit ft @24kgoldn out THIS FRIDAY 💚 drop a ⏰ if you ready 🤪

♬ Tick Tock (feat. 24kGoldn) – Clean Bandit & Mabel

El videoclip ha salido hoy 21 de agosto, un poco más tarde que el tema y hemos de decir que nos ha llamado bastante la atención. Con los problemas que acarrea la pandemia actual, muchos artistas se están tirando a hacer videoclips en mundos virtuales.

Publicidad

Nos mola mucho esta idea! De esta forma, no precisamos que los artistas compartan un mismo lugar (aunque en este caso si han estado juntos), sino que, mediante la tecnología se hacen ver en el mismo espacio. Además, podemos crear lugares que no existen y eso le da un punto muy way.

¿Qué ha sido de Clean Bandit todo este tiempo?

Aunque parezca mentira ya hace dos años del último tema producido por Clean Bandit. La banda, ahora de tres miembros (formada por Grace Chatto y Jack y Luke Patterson) lleva mucho tiempo sin publicar ningún tema propio. Sus últimos sencillos publicados fueron ni más ni menos que los incluidos en su último álbum ‘What Is Love?. Seguro que os acordáis de “Solo” con Demi Lovato, “Tears” con la impresionante voz de Louisa Johnson o “Mama” junto a Ellie Goulding. ¿Temazos verdad?

La banda lleva un tiempo en stand by. En este tiempo han estado ofreciendo conciertos virtuales experimentales y han publicado varios remixes de temas conocidos como “In Your Eyes” de Robin Schulz y Alida, de “Caution” de The Killers o de su propio tema estrella “Rockabye”.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *