New Music

«The World We Left Behind» es el adelanto del álbum de KSHMR

KSHMR adelanta su nuevo álbum, el segundo de su carrera presentando una de las canciones llamada "The World We Left Behind".

KSHMR (pronunciado Kashmir) es uno de los productores más talentosos de la escena electrónica. Es responsable de algunos de los éxitos más sonados de los últimos años como "Kids", "Secrets" (junto a Tiësto), "Let Me Go" (con Alok) o "Scare Me" (junto a LUM!X).

Publicidad

En noviembre del 2020, el artista anunció la publicación de su segundo álbum, que verá la luz en los próximos meses, seguramente en el mes de Marzo. El trabajo llevará por título 'Harmonica Andromeda' y será el relevo de su primer disco publicado en 2016 y de su EP de 2017.

Como adelanto de este próximo LP, hemos conocido en los últimos días el primer single que formará parte de él. Un tema llamado "The World We Left Behind" con unas base melódica muy trabajada, percusión tribal y la vocal de la artista KARRA (una de las habituales en las canciones de KSHMR) para completar la producción.

Publicidad

El estilo de producción de KSHMR ha variado bastante en los últimos años siguiendo los cambios de tendencias de la música electrónica. Algo que se ha notado en sus canciones y que quedará también reflejado en este nuevo álbum. Si el disco siguiera la misma dirección del single, podríamos hablar de un sonido más evolucionado y maduro en el que encontramos nuevos ritmos y sintetizadores poderosos guardando al mismo tiempo el estilo del productor.

KSHMR habla de un álbum ambicioso

El propio productor ha reconocido que puede ser la mejor canción que ha hecho nunca. Y no es para menos! Además ha hablado en Twitter sobre su próximo disco, afirmando que llevará a los oyentes en un viaje por varios lugares del mundo y a través de distintas épocas. Ha dicho sobre este disco que puede ser "uno de los más ambiciosos y tal vez, uno de los mejores álbumes electrónicos de todos los tiempos"

Tendremos que esperar aún un par de meses para descubrir este disco al completo. Mientras tanto, estamos seguros de que el artista irá mostrando nuevo material como adelanto.

Tras dejar la formación The Cataracs, Niles Hollowell-Dhar comenzó a lanzar música con el nombre de KSHMR consiguiendo grandes éxitos dentro del Electro-House y el Big Room. En los últimos años se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles en cualquier playlist de música electrónica y por supuesto en cualquier festival de EDM importante. El primer y único álbum publicado por KSHMR hasta la fecha es 'The Lion Across The Field".

Publicidad

Escucha este nuevo single en Apple Music, Deezer, Tidal y Spotify.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *