New Music

The Weeknd presenta nuevo tema junto a Daft Punk

The Weeknd
The Weeknd

Si has flipado escuchando “Starboy“, la colaboración entre Daft Punk y el rapero The Weeknd, espera para escuchar su segunda colaboración.

La primera vez que escuchamos la colaboración entre los productores Franceses Daft Punk y el rapero Canadiense The Weeknd, nos sonó un poco rato, para ser sinceros. Pero después de acostumbrarnos, el tema no solo nos suena bien, sino que nos hemos enganchado ese nuevo sonido que han sacado. En “Starboy” les hemos escuchado en un sonido diferente, pero aún así reconocible. Con ciertos toques y guiños al sonido más particular de cada uno. Pero en su nuevo single, les escucharemos en un nuevo entorno.

Publicidad

I Feel It Coming” es un track muy ochentero, en el que The Weeknd nos recuerda mucho a Michael Jackson en las primeras estrofas. Un tema diferente a su anterior colaboración, calmado y glamuroso, en el que tanto el rapero, como el dúo electrónico se salen un poco del tiesto para experimentar un poco.

La alegría nos llega casi a mitad de tema, cuando aparece un vocoder, una de las herramientas más utilizadas por Daft Punk, que nos vuelve a trasladar a ese sonido de los 80’s y 90’s que tan presente estaba en sus primeros éxitos.

Publicidad

Si aún no lo has escuchado, hazlo. Te sorprenderá

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.