Amazon se pone las pilas con la música electrónica en The Summer Sessions. Las playlist con todos los temas que escuchan tus artistas favoritos.

Amazon ha puesto en marcha un proyecto que ya había presentado años anteriores. Este año ya ha dado comienzo y se seguirá llevando a cabo en los próximos días. Un evento que involucra a muchos de los mejores Djs a nivel mundial y a sus mejores ritmos.

Publicidad

El gigante estadounidense ha hecho una colaboración con artistas invitados que a través de su plataforma musical, Amazon Music, van a ofrecer lo que desde Amazon llaman: The Summer Sessions. Unas listas de reproducción creadas expresamente por los artistas con los que colaboran. Por el momento nos podemos encontrar a Martin Garrix, al dúo Galantis, a Love Regenerator AKA Calvin Harris, Disclosure, Tiësto, Kygo y Jayda G pero hay más artistas.

La música nos recuerda que no estamos solos y que somos parte de algo mucho más grande.

Galantis

Con The Summer Sessions siempre descubrirás música nueva. Cada viernes uno de estos artistas publicará su playlist con los temas que más le flipan e incluirá un remix inédito de uno de sus temas. Un trackque solo estará disponible en la plataforma de Amazon Music.

El programa comenzó el día 17 de julio con la playlist de Martin Garrix. En ella nos podemos encontrar temas de artistas como DubVision, Josh Charm, Infuze, Bleu Clair con el que ha colaborado como YTRAM, Zonderling, Julian Jordan, CMC$, etc..

Es una playlist en la que no os va a faltar de nada. Todos los temas son increíbles! Martin Garrix decía lo siguiente sobre su playlist: “Estoy muy feliz de compartir mi playlist de verano para que todos podáis disfrutar desde la comodidad de vuestra propia casa o donde sea que el verano os lleve. ¡Espero que traiga buenas vibraciones!

Publicidad

Pero Martin Garrix no es el único que ha publicado su playlist, también lo han hecho otros artistas como Chromeo, MK o Felix Jaehn. La próxima en publicar su playlist será la DJ canadiense Jayda G que nos mostrará el 24 de julio qué temas son los que le dan más buen rollo este verano. Ese mismo día también podremos escuchar las playlist de Regard y Loud Luxury.

A continuación os ponemos las fechas en las que se publican las “The Summer Sessions with” para que las podáis escuchar:

  • 17/7: Martin Garrix. Se incluyen también listas de los artistas: Bklava, Felix Jaehn, MK, Chromeo,Sofi Tukker, Sinego, Purple Disco Machine y The Wookies.
  • 24/7: Jayda G. Se incluyen también listas de los artistas: Regard y Loud Luxury.
  • 31/7: Disclosure. Se incluyen también listas de los artistas: Prospa, Juan Magán, Black Coffee y VIZE.
  • 8/07: Kygo. Se incluyen también listas de los artistas: CamelPhat, Felix Da Housecat, LUM! X, Frank Walker y HUGEL.
  • 14/08: Love Regenerator. Se incluyen también listas de los artistas: Aluna, Monki, Gamper & Dadoni y Jerome.
  • 21/08: Tiësto. Se incluyen también listas de los artistas: Eats Everything, Idris Elba y Martin Jensen.
  • 28/08: Galantis. Se incluyen también playlist de Groove Armada, Faithless y Solardo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.