ActualidadNoticias

The Story of Hardwell

El pasado Lunes, Hardwell sorprendía al mundo con una misteriosa publicación en sus redes sociales con el título de “The Story of Hardwell

Hace dos meses te contamos que Robbert van de Corput más conocido como Hardwell dejaba los escenarios temporalmente. Lo hacía porque el ritmo de sus giras no le permitían disfrutar de su vida y eso le pasaba factura.

Publicidad

Sin embargo, el DJ nunca ha querido alejarse demasiado de sus fans y sigue publicando nuevos tracks y muy presente en las redes sociales. Hace unos días adelantó que tenía algo importante que anunciar. Algo en lo que está trabajando y que se llama “The Story of Hardwell“. Un título que nos hace pensar que se trata de un posible documental reviviendo los 16 años de carrera que lleva subido a un escenario.

No sería el primer documental protagonizado por el DJ Holandés. Hace unos años pudimos descubrirle en “I AM Hardwell – Living the Dream“. Un film en el que se relata el ascenso del DJ a lo más alto del Top 100 DJ’s y como es su vida después de ello.

Publicidad

Siempre rodeado de la música

De momento la información es limitada, pero por las publicaciones del propio Hardwell en redes, parece que está aprovechando el parón para hacer recuento de las experiencias vividas y de los testimonios gráficos de su carrera.

Todo comenzó con años de practicar el piano en mi habitación en la casa de mis padres.
 La base de mi interés musical, que fue rápidamente seguida por mi curiosidad por la música electrónica y la tecnología. ¿Cuándo empezaste a escuchar música electrónica de baile?

En su vida, Hardwell ha estado rodeado de música. Su padre le ensoñó a tocar el piano desde pequeño. Con solo 12 años ya empezaba a tocar como DJ. Algo que quizás no le ha permitido tener una vida normal (con solo 16 años tenía 4 discos bajo su nombre).

El creador de “Spaceman” ha cumplido 30 años y ha decidido que es el momento de parar un poco. Ha pasado los últimos años inmerso en un ritmo de vida estresante, algo que, según el mismo, le ha envejecido más de la cuenta físicamente.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *