New Beats

NEW BEATS: Flume lanza “The Difference” junto a Toro y Moi

The Difference

Flume acaba de lanzar nuevo tema muy a su estilo, pero más enfocado al estilo Drum & Bass. “The Difference” es una magnífica creación junto a Toro y Moi.

Con aislamiento preventivo o sin él, nosotros seguimos disfrutando de las últimas novedades de música electrónica. La actualidad no para aunque muchos de los eventos mundiales se hayan aplazado. Aquí tienes algunos de los más importantes que se han cancelado o aplazado.

Publicidad

Como decimos. Por suerte, la actualidad musical no está parando demasiado y nosotros seguimos disfrutando de novedades y de la buena música electrónica, aunque sea en nuestra casa. Y te recomendamos que hagas lo mismo, siguiendo la playlist de ZONA69 en Spotify.

Hoy te traemos una novedad musical desde Z69 NEW BEATS con uno de nuestros artistas de referencia, Flume.

Tener un nuevo track de Flume entre manos siempre es una buena noticia. El productor se ha dado a conocer a nivel mundial con un sonido diferente al de la mayoría de artistas de música electrónica. En sus tracks es habitual encontrar una gran multitud de estilos y referencias mezclándose para crear un estilo ecléctico y muy personal.

Estamos de enhorabuena porque Flume ha querido compartir un nuevo tema.

Publicidad

De momento, seguimos esperando que salga a la luz su nuevo disco. Un trabajo discográfico muy esperado y que se espera que podamos escuchar a lo largo de 2020. En el último año ha publicado un trabajo en forma de Mixtape, pero aún así tenemos ganas locas de escuchar nuevos sonidos de este artistazo.

Si aún no conoces a Flume, echa un vistazo a este post que hemos preparado.

Nuevo single, “The Difference”

La espera se nos hará algo más corta, ya que Flume acaba de publicar un nuevo track llamado “The Difference”. Solo 2 minutos de música, pero con una melodía super pegadiza que nos deja con la boca muy abierta y con ganas de escuchar más temas de este genio del sonido experimental.

El productor ha colaborado con el artista Toro y Moi, un cantante, compositor y productor americano reconocido bajo la etiqueta de Chillwave, que lleva casi 20 años de carrera. Este artista de 33 años cuenta con millones de reproducciones de sus canciones más importantes en plataformas como Spotify.

Publicidad

Este nuevo single llamado “The Difference” supone un regreso de Flume al sonido Drum & Bass, aunque no como tradicionalmente lo conocemos. Ambos artistas han aportado un toque de color y dinamismo únicos a este tema.

Por cierto, el tema ha sido elegido por la empresa Apple para una campaña de publicidad de los nuevos AirPods Pro. En una campaña reciente Apple utilizó el tema “Dream Dream Dream” de Madeon para anunciar el modo Selfie Slow-mo.

El nuevo tema de Flume junto a Toro y Moi ha sido publicado hace solo 24 horas y ya tiene más de 1 millones de reproducciones. No te pierdas el vídeo del tema en modo plano secuencia.

Te dejamos el tema para que puedas disfrutarlo.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *