ActualidadNoticias

The Chaismokers son lo que más cobran según Forbes

The-Chaismokers-lo-que-más-cobran-Forbes

Los Dj’s generan mucho dinero, pero este año The Chainsmokers son los que más cobran, según un estudio realizado cada año por la revista Forbes.

Como otros años, descubrimos la lista de los DJs mejor pagados. Se trata de una lista redactada por la revista Forbes teniendo en cuenta las ganancias antes de impuestos anual.

Publicidad

La sorpresa ha sido mayúscula cuando no nos hemos encontrado al escocés Calvin Harris en la posición más alta. Y es que el número 1 de esta lista cambia de manos por primera vez en 6 años. ¿A que no podéis haceros una idea de quien ocupa su lugar?

“El dinero no da la felicidad”

Es una afirmación de la cual Calvin Harris podría discrepar perfectamente. Este año se ha quedado en la tercera posición con unos nada despreciables 38 millones de dólares de beneficios.

Publicidad

Nos podemos imaginar cómo le ha sentado a Calvin Harris la caída después de 6 años liderando el primer puesto. Porque no ha descendido uno, sino dos.

Primeramente el escocés se ha visto sobrepasado por uno de los más nuevos y talentosos pinchadiscos, Marshmello. El carismático DJ ha conseguido llegar a la cifra de 40 millones de dólares, casi el doble de ganancias que el año pasado. Viéndolo así podríamos decir que Marshmello es un verdadero ganador.

Los que más cobraron este año

Pero la pole, el primer puesto, el #1 es para The Chainsmokers. Con 46 millones de dólares, este ha sido el año de Alex Pall y Drew Taggart. De todas formas, hay que destacar que no hubiera sido así si Calvin Harris hubiera mantenido su éxito. El año pasado, sus ingresos llegaron a alcanzar la cifra de $ 48 millones.

Por primera vez, The Chainsmokers son los que más cobran.

Publicidad

El dúo ha arriesgado en los últimos meses con estilos diferentes y cambios que no se esperaban. El primero de ellos fue “Sick Boy”, seguido de “You Owe Me”, “Everybody Hates Me” y “Somebody”. Estos temas tenían un tono protesta y un rollo más roquero que les alejaba de lo que venían haciendo hasta la fecha pero, no les quedaba mal. “Side Effects” fue el tema que dió regreso a su estilo original. Aún así, de vez en cuando publican algo diferente como “Save Yourself” algo completamente transgresor.

Lo último que nos han presentado es puro Chainsmokers. “Takeaway” es muy del rollo de “Closer”, pegadiza y buenrollera y seguramente sea un exitazo.

En cuanto a trabajos realizados la revista Forbes destaca a Steve Aoki, que pinchó en más de 200 shows. Este año se ha quedado en un merecidísimo puesto nº4 con $30 millones.

Como en otras ocasiones, la lista no sorprende mucho. Encontramos nombres muy habituales de la electrónica como Tiesto, Martin Garrix o Armin Van Buuren. Hay que decir, que la lista tiene en cuenta todos los beneficios brutos generados por los artistas en un año. Esto suma las ganancias por la música, shows, merchandising y otros beneficios.

Os dejamos la lista completa de los DJ’s que más pasta han facturado este año:

1 The Chainsmokers ($46 Millones)

2 Marsmello ($40 Millones)

3 Calvin Harris ($38.5 Millones)

4 Steve Aoki ($30 Millones)

Publicidad

5 Diplo ($25 Millones)

6 Tiësto ($24 Millones)

7 Martin Garrix ($19 Millones)

8 David Guetta ($18 Millones)

9 Zedd ($17 Millones)

10 Armin van Buuren ($15 Millones)

Publicidad

Después de los 10 primeros puestos nos encontramos a Kaskade ($14M), Skrillex ($13M), Alesso ($12.5), Afrojack ($12M) y compartiendo la posición número 15 con $11.5 Millones tenemos a DJ Snake, DJ Pauly D y los conocidos Dimitri Vegas & Like Mike.

Y ahora, después de hablar de tanto dinero, nosotros nos vamos a llorar un rato. Puedes comentarnos qué te parecen estas cifras aquí debajo o en nuestras redes sociales.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *