New Music

The Chainsmokers lanzan por fin su álbum ‘World War Joy’

World-War-Joy-The-Chainsmokers

Hace unas horas los djs estadounidenses terminaron de sacar los temas para completar la salida de su álbum más esperado ‘World War Joy’.

‘World War Joy’ ya está al completo por fin! Sinceramente pensábamos que The Chainsmokers iban a estrenar los temas uno por uno y hasta llegar al último tema no iban a sacar su álbum al completo pero parece que esto no ha sido así o que ha sido impacientes. Hace unas pocas horas han publicado los cuatro temas restantes.

Publicidad

‘World War Joy’: El álbum más esperado

El álbum fue anunciado en febrero de 2019 con la salida del track número 10, Who Do You Love”. Su colaboración junto a 5 Seconds of Summer levantó muchas pasiones. Hoy en día ya acumula casi 274 millones de reproducciones en Spotify.

El siguiente tema que conocimos fue “Kills You Slowly”, un tema bastante suave pero muy pegadizo. El track junto a Ty Dolla $ign y Bülow, “Do You Mean” fue el número 8 del álbum. Después llegaron las que son para mi, la joya de la corona. “Call You Mine” Junto a Bebe Rexha, Takeaway” Junto a ILLENIUM y a voz de Lennon Stella y Push My Luck.

Publicidad

Los 4 temas inéditos que nos faltaban para completar ‘World War Joy’ fueron subidos prácticamente a la vez a Youtube el día 5 de diciembre. “P.S I Hope You’re Happy” junto a Blink 182 es la canción número 4 en el disco. Una colaboración con Sabrina Claudio llamada See The Wayse sitúa en el número 3 seguida de una colaboración que no esperabamos con Kygo llamada “Family”. Esta es la pista 2. por último, el primer tema de álbum es The Reaper” con las voces de Amy Shark.

Uno de los mejores años para The Chainsmokers

Este ha sido quizá el mejor año de la carrera de los djs. The Chainsmokers están actualmente de gira por Estados Unidos y en octubre de 2020 comenzarán su gira por Europa. Algo que muchos estábamos esperando con ansia.

Por si fuera poco han sido nombrados los Djs mejor pagados del Mundo en 2019 arrebatando el puesto a Calvin Harris después de 6 años en la pole.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *