New Music

The Chainsmokers – Until You Were Gone

The Chainsmokers vuelven con fuerza y lo hacen en compañía del dúo de Texas Tritonal. Juntos presentan un nuevo tema que se ha puesto a la venta bajo el nombre de “Until You Were Gone”.

Hace unos días se ponía a la venta a través de Beatport lo nuevo de los Estadounidenses Chainsmokers, a los que conocimos con el tema “Selfie” hace un año. Con este nuevo track, han colaborado con una de nuestras formaciones favoritas, Tritonal, que no han publicado demasiados temas propios, pero que ya nos enamoraron hace un par de años con su tema “Colors“.

Publicidad

Viendo estos dos nombres en la referencia, no hemos dudado desde el primer momento de que podía ser un temazo, incluso antes de escucharlo. El tema comienza suave con una melodía muy pegadiza y va ganando intensidad hasta explotar en un estribillo progressive muy potente.

Las voces corresponden a la cantante Emily Warren, que tiene un gran potencial en su voz y que pone la guinda a esta pista que te presentamos. Pero lo mejor es que tú mism@ le des al play y juzgues.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.