Noticias

The Chainsmokers y Kygo homenajean a Rory Kramer en "Family"

Y dan más visibilidad e importancia a la salud mental

En el videoclip de “Family” Kygo y, especialmente, The Chainsmokers quisieron hacer un repaso de la vida de Rory Kramer.

Hace unos días os contábamos que por fin ‘World War Joy‘, el nuevo álbum de The Chainsmokers ya estaba completito y a la venta. Pues bien. Una de sus últimas canciones en publicar ha sido este Family junto a Kygo. Una colaboración que nos llamó bastante la atención porque no nos la esperábamos. El caso es que tampoco nos esperábamos este vídeo tan emotivo y personal.

En “Family” conocemos un poco más a Rory Kramer

Los Djs han decidido dedicar este vídeo y este tema a Rory Kramer. Su compañero de aventuras, videoclips y por supuesto, su amigo. Siempre han estado muy unidos y como nos indica la canción “Family”, hay amigos que son como hermanos y por tanto, parte de nuestra familia.

Es bastante difícil que no conozcas a Rory Kramer o al menos te suene su nombre. Es un director, productor y realizador de videoclips. Es un hacha con la cámara. Lo graba prácticamente todo y captura momentos impresionantes mientras realiza deportes de riesgo, hace viajes a sitios preciosos o simplemente enseña su vida pero de una forma muy top.

Rory ha grabado vídeos y videoclips para varios Djs o artistas. Su videoclip más conocido quizá sea el que se filmó para The Nights”, (uno de los temazos de Avicii) pero también ha dirigido “Company” y “What Do You Mean?” de Justin Bieber y mogollón de videoclips de The Chainsmokers como All We Know”, que tenía un videoclip muy llamativo, Closer, Don’t Let Me Down y muchos más.

Creo que cualquiera podría sentir un poco de envidia sana y admiración al ver estos vídeos y la vida que se pega pero, como todo, siempre hay partes que no mostramos. En “Family” vemos otra cara de la moneda. Vemos como Rory, una persona que aparentemente lo tiene todo, también puede sufrir momentos de decaimiento y problemas de salud mental.

El video de “Family” con Rory Kramer como principal protagonista tiene un mensaje claro. Todo el mundo puede sufrir depresión, ansiedad o un problema de salud mental y si eso ocurre, debemos de apoyarnos en la family y los amigos. Tras el fallecimiento de Avicii no son pocos los artistas que reconocen haber sufrido algún tipo de decaimiento y es importante que se siga visibilizando. Es muy importante tener una mente sana.

The Chainsmokers quisieron dar a conocer su nuevo videoclip en redes con el siguiente mensaje.

La ansiedad y la depresión son una batalla continua que tendremos que enfrentar por el resto de nuestras vidas, pero estamos agradecidos de tener una plataforma para contar nuestras historias con la esperanza de que puedan ayudar a otras personas. Probablemente lo hayas escuchado muchas veces, pero no olvides apoyarte en tus amigos. La depresión y la ansiedad se presentan de formas impredecibles y algunas personas son geniales para mantenerlas ocultas hasta que sea demasiado tarde

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.