NoticiasStalkeando

The Chainsmokers confirman su primer álbum

The Chainsmokers - Album
The Chainsmokers - Album

Como ya os dijimos hace unos, días The Chainsmokers no paran y ahora han decidido que es el momento de dar paso a su álbum debut. Aún no se sabe como se llamará pero es posible que su nombre sea ‘Memories Do Not Open’.

Hace muy poco tiempo que The Chainsmokers saltó a la fama y aún así se mantienen en continuo crecimiento siendo uno de los dúos de EDM más escuchados a nivel mundial. Desde “#SELFIE” hasta “Paris” han ido progresando, llenando los corazones de la gente  y consiguiendo llegar a lo más alto.

Publicidad

Ahora han decidido lanzar su álbum debut, en el que esperamos nuevos temas con colaboraciones interesantes. Esperamos encontrarnos el ansiado tema que grabaron junto a Chris Martin que nunca pudimos escuchar y nuevos nombres con voces únicas.

Todo empezó con una cantidad de reacciones increíbles de los fans. Ellos pedían y manifestaban que el álbum debería de salir ya. Con esto se creo un tremendo rumor que se extendió por la red y Alex y Drew decidieron publicar un tweet en el que no se sabia muy bien si preguntaban a los fans si querían un álbum o estaban tirando abajo las posibilidades de que esto fuera cierto.

Publicidad

Chainsmokers Album? pic.twitter.com/CSc9LYMO0I

— THE CHAINSMOKERS (@TheChainsmokers) 30 de enero de 2017

Horas más tarde The Chainsmokers subía otra publicación a la red. Un tweet muy diferente anunciaba nueva gira, nueva producción y nuevo álbum.

NEW TOUR + NEW ALBUM + NEW PRODUCTION = OUR MOST AMAZING SHOW EVER – TICKETS ARE GONNA FLY, PRESALE 3PM ET / 12PM PT https://t.co/ucCOv0CCDx pic.twitter.com/wJYRXO48jp

— THE CHAINSMOKERS (@TheChainsmokers) 30 de enero de 2017

Apostando por que este será el mejor show de su vida, esperamos mucho de ese tour que contará con la colaboración de Emily Warren – cantante de su éxito “Until You Where Gone” –  y con Kiiara como invitada especial.

La gira llevará por nombre The Memories Tour Do Not Open y tendrá lugar en distintas ciudades de Norte América entre el 13 de abril y el 10 de junio de 2017.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.