The Chainsmokers lanzan señales para ir preparando su regreso a los shows constantes y también a la música con su nuevo álbum en camino.

El EDC Las Vegas ha sido el escenario donde The Chainsmokers han querido dar la noticia. El dúo neoyorquino estaba en el line up del Electric Daisy Carnival de este año sorprendentemente y en su actuación quisieron revelar que va a pasar con The Chainsmokers.

Publicidad

Este era uno de los temazos que sonaban en la noche del viernes. Una ID que sin duda da pie a un nuevo comienzo para The Chainsmokers y por consiguiente, a su regreso. No sabemos muy bien cuando comenzarán a dar señales de vida de nuevo en sus redes, pero por lo menos sabemos que si viene algo grande en camino.

En febrero de 2020 borraron todo el feed de su instagram y solo dejaron una publicación. En ella explicaban que iban a tomarse un descanso para volver cargados de ideas y nuevos estilos para un cuarto álbum, al que se referían como TCS4.

Publicidad

No sabemos si la pandemia les ha hecho plantearse mejor las cosas o realmente tenían pensado parar su carrera durante tanto tiempo pero a nosotros se nos ha hecho un poco eterno. Desde diciembre de 2019, tras la publicación de su tercer álbum, ‘World War Joy‘, dejaron de publicar música y tras el anuncio de su descanso no volvieron a los shows a excepción de uno. Un evento benéfico organizado en medio de la pandemia llamado In the Know Experiences. El evento no salió bien porque los asistentes no respetaron de forma correcta el distanciamiento ni las medidas de seguridad y finalmente la organización fue multada con $20,000.

Esperemos que dentro de muy poco regresen a los eventos principales y nos den alguna pista más de lo que nos tienen preparado para su nuevo álbum!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *