Noticias

The Chainsmokers vuelven a los escenarios de forma polémica

The-Chainsmokers-Polemica

The Chainsmokers se ven involucrados en una polémica tras acudir a pinchar este fin de semana en un evento en los Hamptons.

El dúo The Chainsmokers formado por Andrew Taggart y Alex Pall lleva más de 4 meses sin dar señales de vida. Los productores estadounidenses están centrados al 100% en crear un nuevo sonido, una nueva identidad para el que será el nuevo ciclo de su carrera. Lo que ellos llaman TCS4, será probablemente un nuevo álbum del que aún no sabemos nada de nada.

Publicidad

The Chainsmokers también han permanecido en silencio en redes sociales, no han asistido a shows ni eventos, ni han mostrado como ha sido su confinamiento. Hacía tanto que no sabíamos de ellos que decidimos hacer un recordatorio de los mejores temas de su carrera con solamente 10 temas ¿Arriesgado eh?.

Hace a penas unos días hemos vuelto a tener noticias de dúo. Y no son precisamente buenas noticias. The Chainsmokers han creado una polémica a cerca del único show que han ofrecido en todo el periodo de pandemia.

La empresa mexicana JAJA Tequila organizó junto con In the Know Experiences un evento en los Hamptons el día 25 de julio. Dicho evento se presentaba como una experiencia de recaudación de fondos drive-in en a que el publico acudiría en coche a un concierto de The Chainsmokers. Todo el dinero recaudado se donaría a la caridad. Concretamente a las entidades: No Kid Hungry, Children’s Medical Fund of New York y SFAM.

JAJA Tequila explica muy bien en sus dibujos como sería la idea del evento. Los vehículos tendrían un espacio de 20×15 o 20×20 donde podríamos salir del coche y tumbarnos en el suelo montando un mini picnic o algo similar. Desde ahí tendríamos acceso a bebidas y a otros detalles de patrocinadores y podríamos disfrutar del concierto forma correcta y a gusto.

Publicidad

View this post on Instagram

This is going down. Link in bio ☀️

A post shared by JAJA Tequila (@jaja) on

Pues parece ser que esto no ha sido así. A la entrada del evento se realizaron controles de temperatura y la organización repartió mascarillas gratuitas a los asistentes y estableció desinfectantes de manos por el perímetro para que los visitantes pudieran tomar todas las medidas oportunas. A pesar de los esfuerzos de la organización por controlar a la gente y mantener el distanciamiento social, han salido a la luz imágenes del evento en el que se pone en duda que se hayan cumplido las normas sanitarias. Muchos asistentes se muestran sin mascarilla y parecen estar a menos de la distancia de seguridad.

Este vídeo ha llegado a manos del Gobernador de Nueva York que se pronunció en sus redes sociales alegando que se están cometiendo “violaciones atroces al distanciamiento social” y señala que el Departamento de salud de Nueva York pondrá en marcha una investigación.

Por su parte  In the Know Experiences han indicado que el vídeo muestra un ángulo que no hace justicia al evento.

El vídeo del que todo el mundo habla fue tomado desde un ángulo que no transmite adecuadamente el cuidado que tuvimos al seguir las pautas creadas por los CDC

Esta compleja polémica afecta directamente a The Chainsmokers que sin comerlo ni beberlo se encuentran involucrados en la investigación.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.