Noticias

The Chainsmokers conquistan Paris

Hace apenas cinco años que Andrew Taggart y Alex Pall decidieron formar un dúo con el fin de cumplir un sueño, dedicarse a la música. Hoy publican uno de los temas más esperados, “Paris”.

En pleno apogeo de las autofotos, crearon una melodía pegadiza, montaron un vídeo con muchas colaboraciones y lanzaron “#SELFIE“, un tema con un sonido EDM pero muy propio. En pocos días el track consiguió volverse viral y obtener millones de visitas casi llegando al nivel del Harlem Shake.

Publicidad

Poco después comenzaron a colaborar con artistas de renombre como Tritonal en “Until you where gone” y fueron buscando su sonido característico dejándonos verdaderas joyas como “Roses“, “Don´t let me down“, “Closer”, “All we know” o “Setting fires”. La continua evolución de su sonido no ha supuesto ninguna disminución en la calidad de sus temas, que nos han sorprendido cada vez más.

Y es que los éxitos de The Chainsmokers no se pueden contar con los dedos de una mano. Después de muchos días de espera y de rumores sobre la posible participación de Selena Gómez en este single, por fín han publicado “Paris”, un tema brutal.

Publicidad

Nos han tenido varios días muy pendientes de su lanzamiento y por fín te lo podemos pinchar!

Si lo quieres escuchar COMPLETO, en Zona69 319 te lo pinchamos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.