EventosNoticias

The Chainsmokers en los VMAS

The Chainsmokers dan una lección en los Video Music Awards de la cadena MTV con una actuación impecable, acompañados de la guapísima Halsey. No te pierdas el vídeo!!

Sin duda, The Chainsmokers son una de las bandas que están rompiendo moldes en la música electrónica haciéndose ver incluso, entre los grupos pop más relevantes del panorama mainstream. Ahora han conseguido consagrarse entre los grupos y artistas del pop, como una de las bandas más influyentes del momento. Seguro que si en un futuro revisamos la historia del dúo, podrémos decir que la actuación que ofrecieron en los VMA supuso un punto de inflexión en su meteórica carrera.

Publicidad

Alex y Andrew, nacidos en Nueva York (Estados Unidos) comenzaron en 2012 su aventura en la electrónica bajo el nombre de The Chainsmokers. Hasta aquí todo correcto, dos jóvenes productores que comienzan lanzando bootlegs y versiones de temas tocadas por ellos mismos. Pronto llegan sus primero temas originales. En 2014 publican #SELFIE y lo petan literalmente. A partir de 2015 su popularidad comienza a ascender de manera muy rápida. Con singles como “Roses” o “New York City” comienzan a llamar la atención fuera de la electrónica. En 2016 llegan “Don’t let me down“, “Inside Out” y su nuevo single “Closer” y esto ya no lo para nadie!

Precisamente este último single es el que tocaron en directo en la gala de entrega de premios de los Video Music Awards de la MTV.  Si algo no te hemos contado, es que Andrew canta en los temas que producen. Y no lo hizo nada mal en su actuación junto a la cantante Halsey, a la que vimos muy cómoda actuando junto al dúo electrónico.

Publicidad

Mira el vídeo de su actuación

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.