the-chainsmokers-Hamptons

El popular evento en los Hamptons con The Chainsmokers deberá abonar una multa por incumplir las medidas de seguridad.

A finales del mes de julio The Chainsmokers acudieron a una cita muy especial en los Hamptons. Era el primer evento que realizaban tras haber anunciado un parón en su carrera. El dúo se iba a centrar en su nuevo disco (que por cierto seguimos esperando) y en nada más. Pero este evento solidario se les cruzó y decidieron decir que si por la causa.

Publicidad

Este evento fue organizado por la empresa mejicana JAJA Tequila y In The Know Experiences, una organizadora de eventos, viajes y experiencias. El evento se celebró el 25 de julio en los Hamptons y se pretendía seguir un estricto protocolo de seguridad sanitaria. Por ello lo primero que hicieron fue crear un evento drive-in, es decir, los asistentes acudían en su coche y tenían una parcela de 20x20 en la que podían disfrutar del concierto y acomodarse a su gusto. A la entrada se controlaba la temperatura a todos los asistentes y se les hacía entrega de mascarillas. Y como debería ser también establecieron puntos de gel desinfectante de manos para que los asistentes pudieran limpiarse las manos y desinfectarse de forma adecuada.

El evento se les fue de las manos

A pesar de las medidas preventivas que se indicaban las normas de sanidad no se llegaron a cumplir. Por las redes circuló un video del evento en el que se veía a una masa de gente junta, algunos sin mascarilla.

Publicidad

Este vídeo llegó a manos del Gobernador de Nueva York que señaló que pondría en marcha una investigación diciendo que "no habrá tolerancia para el peligro ilegal e imprudente de la salud pública" y así fue.

Ahora, unos meses más tarde Andrew Cuomo, el Gobernador de Nueva York ha publicado un tweet en el que indica que los promotores del evento serán multados con 20.000 dólares por violar la ley de salud pública y por otro lado también han prohibido a la cuidad de Southampton que apruebe permisos sin ser supervisados por el Estado.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *