New Music

The Chainsmokers nos sorprenden con “Closer”

El dúo Neoyorkino The Chainsmokers sigue sonando en radios con temazos como “Don’t let me down” o “Roses”. Pero acaban de sorprendernos en pleno verano con un nuevo tema que podría alcanzar tanto éxito o más.

The Chainsmokers comenzaron su carrera en el año 2012, pero desde la publicación de su single “#Selfie“, su fama no ha hecho más que crecer. Una fama que les ha dado colaboraciones con grandes DJ’s y apariciones en los festivales más importantes del mundo (apariciones incluso en helicóptero).

Publicidad

Ahora, en pleno verano, en mitad de su agenda de shows en festivales, han publicado nuevo single. Como en otras ocasiones, los productores han querido contar con la colaboración de un gran vocalista para hacer aún más redonda su obra. Una fórmula que les funciona y les ha dado el éxito que les ha llevado a recorrer el mundo de festival en festival. En “Closer” suena la voz de Ashley Nicolette Frangipane, más conocida como Halsey, una joven vocalista de Washington que publicó su álbum debut en 2015. El tema también cuenta con la voz de Andrew, uno de los productores del dúo.

No solo de la contundencia musical vive el EDM actualmente. Ese sonido Big Room con poquita melodía y poquito que aportar en muchos casos ha sido sustituido por producciones más complejas y con más esencia que transmiten en sus letras y en su música. Sensaciones y sentimientos se plasman en melodías que te hacen emocionarte y saltar. Así es “Closer“, una nueva canción muy pop en la que han apostado por la voz para darle todo el peso a un track veraniego y tropical. Alex y Andrew siguen la línea de sus anteriores producciones con sus ritmos y sus sonidos, pero con un toque especialmente romántico.

Publicidad

¿Aún no lo has escuchado?

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.