Noticias

The Chainsmokers anuncian Euro Tour y nueva música

the-chainsmoker-Euro-Tour

The Chainsmokers han anunciado hace unos días que finalmente habrá un Euro Tour que hará parada en varias ciudades de Europa. Las entradas ya han salido a la venta junto a su nuevo tema “Push My Luck “.

El día 6 de noviembre dió comienzo la gira de The Chainsmokers. World War Joy Tour está siendo una aventura plagada de fechas por todos los Estados Unidos. Dio comienzo en el KFC! Yum Center y finalizará el día 31 de diciembre en XS Las Vegas.

Publicidad

Algunos fans europeos se han sentido un poco molestos y decepcionados al ver que The Chainsmokers no anunciaban show alguno en capitales de Europa. Los Djs han tomado nota y recientemente han anunciado a través de sus redes sociales que también habrá un Tour por Europa. ¿No es genial? Eso si, vamos a tener que esperar un poco más ya que el Euro Tour de The Chainsmokers no dará comienzo hasta el 7 de octubre de 2020.

España no está entre las elegidas

La gira arrancará en Munich, en la sala Zenith y a partir de ahí se moverán por diferentes ciudades como Dublín, Praga, Amsterdam, Londres, Düsseldorf hasta llegar a su fin en París el 24 de octubre de 2020.

Publicidad

Una de las penas más grandes para sus fans españoles ha sido no encontrar a Bilbao, Madrid, Barcelona o Valencia en la lista. Como habrás podido observar no hay ninguna fecha programada para España. Alguno de sus fans ya barajan programar un viaje a Londres o a París para disfrutar de su música en directo y poder apreciar la magia en vivo.

Consigue tus entradas y “Push My Luck”

Las entradas para cualquiera de los shows del Euro Tour de The Chainsmokers han salido en preventa entre el 7 y el 8 de noviembre a las 10:00 horas. Decimos entre el 7 y el 8 porque algunas están disponibles desde el 7 y otras desde el 8. Si quieres asistir busca ya en su web la localización que mejor te venga y ve chequeando si aún puedes hacerte con ellas. Estate muy atento porque no hay muchas fechas en Europa y seguro que se acaban en menos de lo que canta un gallo.

Nuevo EP: “World War Joy… Push My Luck”

Por cierto, ya conocemos el nuevo single de The Chainsmokers. Se llama “Push My Luck”. Un single con un sonido revolucionario y rompedor en la línea de las canciones de la formación. Está dentro de un EP lanzado con el nombre de “World War Joy… Push My Luck” en el que recopilan varias canciones ya publicadas junto con este nuevo single.

Es algo que ya hicieron cuando lanzaron el single “Takeaway” y que han vuelto a hacer (al menos en Spotify y Apple Music). Y es que, las nuevas plataformas de streaming obligan a ser imaginativos para conseguir reproducciones. Es lo que han hecho ellos, que no contentos con publicar una canción han republicado el mismo EP, pero con una canción más.

Publicidad

Este es el sexto tema estrenado de su álbum ‘World War Joy‘ que están dando a conocer canción por canción (y EP por EP) empezando por el final. Vamos, que para cuando salga el álbum lo conoceremos de pe a pa.

Según algunos estudios, las nuevas generaciones ya no escuchamos tantos álbumes como antes y esto obliga a sacar cada canción como un single para conseguir repercusión. Os dejamos el EP con las canciones que hay publicadas de momento.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *