ActualidadNoticias

The Chainsmokers convierten ‘Paris’ en un film

World-War-Joy-The-Chainsmokers

Si hace unos días hablábamos del posible documental que lanzará Hardwell, ahora tenemos que hablar de otra incursión en el mundo audiovisual por parte de otro de nuestros grupos favoritos. Hablamos del dúo The Chainsmokers, que parecen convencidos en convertir una de sus canciones más reconocidas en un largometraje.

Los fans de The Chainsmokers después de saber que Drew Taggart y Alex Pall están inmersos en un nuevo proyecto que les llevará a productir una película basada en “Paris”, una de sus canciones más reconocidas, que fue estrenada en Enero de 2017. 

Publicidad

El dúo ha formado su propia productora, con el nombre de Kick The Habit Productions. Y conarán con Mickey Rapkin, autor del libro que inspiró el film “Pitch Perfect” (2012) para escribir el guión.

Dicen en una nota de prensa, que están cansados de ser solo musicos y que quieren comenzar a producir nuevos proyectos significativos. 

Publicidad

La canción de “Paris” se inspiró en un amigo de la infancia de Drew Taggart. Un chico de la costa este de Estados Unidos con adicción a las drogas con el que seguía manteniendo contacto a través de Facebook. Él mismo era consciente de que otras personas se preocupaban por el, pero al mismo tiempo aparentaba que todo estaba bien.

Cambiando los conceptos

The Chainsmokers llevan años haciendo esto precisamente, cambiar conceptos. Desde “Roses” o “Don’t Let me Down” ayudaron a darle un empujon importante a la electrónica hacía otra dirección. Ellos son, posiblemente los responsables del sonido que escuchamos actualmente en la electrónica. Llegaron para cambiarlo todo y aún siguen haciéndolo.

Les conocimos primero con sus grandes mashups de temas del pop, después con “SELFIE”, su primer single propio que salió en 2014.

Se han pasado gran parte de su carrera lanzando singles, en muchos casos uno al mes. Muchos de sus éxitos están recopilados en su primer disco ‘Memories. Do Not Open’ que se publicó en 2017. Fue en ese año, unos meses antes, cuando publicaron “Paris” que cuenta con la voz del propio Taggart junto a la artista Emily Warren. 

Publicidad

Cuentan con números 1 en listas de muchos países y su música trasciende mucho más allá del éxito que pueda lograr un single. 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *