MúsicaPlaylist

Temazos que huelen a verano

verano

Llega una época en el año en que sale el sol, estamos más activos, más felices y sentimos que la vida es para pasársela bailando. Si, señores! hablamos del ansiado verano. Y aunque aún quedan unos mesecillos para que llegue tenemos la SOLUCIÓN.

Hablamos de canciones geniales, con un ritmo, una melodía perfecta que por H o por B nos hacen sentir que el verano está a la vuelta de la esquina. Mientras las escuchamos podemos cerrar los ojos e imaginarnos con un granizado, sentados en un donut gigante en el medio de una piscina, en el mar dándonos un baño o en una toalla tostándolos al sol.

Publicidad

Hay muchos temas que pueden hacerte sentir especial pero ninguno te harán oler el verano como estos.

CALL ON ME – STARLEY (RYAN RIBACK REMIX)

¡Empezamos fuerte! El éxito de “Call on me” ha llevado a esta cantante australiana al estrellato; y no es para menos. Tiene una voz increíble y junto al ritmo del tema ha hecho que Ryan Riback se interesara por el. De esta genial mezcla obtenemos uno de los temas más veraniegos que se nos puede echar a la cara.

Publicidad

LIGHT – SAN HOLO

Un gran fan de Star Wars nos trae otro de los temazos con sabor a playa. “Light” nos hipnotiza hasta el punto en que no podemos dejar de escuchar su impresionante sonido una y otra vez.

RICH BOY – GALANTIS

En una lista buenrollera como esta no puede faltar Galantis que con su estilo propio y sus melodías cargadas de positivismo nos hacen bailar hasta el amanecer. ¿Sabíais que las vocales de “Rich Boy”  han sido grabadas por una niña de 8 años?

YOU DON’T KNOW ME – JAX JONES FEAT. RAYE

A pesar de llevar ya unos meses en nuestra cabeza no nos hemos cansado de escucharla. Nos atrapa, nos envuelve y no paramos de tararearla. Este es sin duda uno de los temas más veraniegos y más bailables del repertorio. Ideal para fiesteros!

TROUBLE – R3HAB FEAT. VÉRITÉ

R3hab lo ha vuelto a hacer. Nos ha embelesado con este pedazo de tema. Si cerráis los ojos casi podéis notar como os pega el solazo en la cara mientras os relajáis.

Publicidad

I GOT YOU – BEBE REXHA (CHEAT CODES REMIX)

Otro para bailar es el indiscutible “I Got You” de Bebe Rexha! En su versión más dance nos lleva hasta una playa paradisíaca a bailar un flashmob. También puede sacar nuestro lado más sexy.

IT AIN’T ME – KYGO FEAT. SELENA GOMEZ

El pelotazo de Selena y Kygo ha sido una aportación genial al mundo EDM. “It Ain’t Me” nos recuerda que debemos de dejar atrás los malos momentos y quedarnos con lo bueno de la vida.

STAY – ZEDD FEAT. ALESSIA CARA

Hay que reconocer que “Stay” arranca muy lento, pero su estribillo es tan explosivo que nos hace sentir genial. Incluso se nos ponen los pelos de punta. Sin duda uno de los éxitos que nos huele más a verano.

BREAK UP EVERY NIGHT – THE CHAINSMOKERS

Y finalizamos esta lista con The Chainsmokers y uno de sus nuevos temas. “Break Up Every Night” está incluido en su nuevo álbum y creemos que, con la de energía que transmite puede hacer que el verano se adelante unos meses.

Si quieres más temazos y más novedades como estas, suscríbene a nuestra playlist de Spotify!!

Y a tí ¿qué temas te huelen a verano?

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *