TECNOLOGÍA

La nueva gama de Amazon Echo ya está aquí

Amazon ha presentado 4 nuevos altavoces de su serie Echo. Te resumimos sus características para que puedas elegir cuál es tu favorito.

Kygo Life presenta nuevos auriculares en IFA Berlín

Kygo ha aprovechado el IFA de Berlín y ha presentado nuevo material para su ya estrenada marca Kygo Life. Un conjunto de 5 nuevos auriculares.

Spotify compra SoundBetter: Quiere ayudar a crear música

Spotify compra SoundBetter, la plataforma de producción para artistas y productores para integrarla en su servicio Spotify for Artist.

Apple Music presenta «Shazam Discovery Top 50»

Apple presenta una nueva lista para descubrir los nuevos talentos musicales, usando el algoritmo de Shazam. Se llama Shazam Discovery Top 50 y está disponible en Apple Music.

Deadmau5 nos muestra el interior del CUBE V3

Deadmau5 nos enseña por dentro el diseño de su CUBE V3. Un escenario móvil que utiliza en sus nuevos shows para crear un espectáculo increíble.

Bose crea unas gafas, si, unas gafas, pero con auriculares

Bose no deja de impresionar. Ahora nos traen un gadget que nos viene genial para el verano. Se llaman Bose Frames y son unas gafas increíbles.

Instagram contra los Likes

Instagram ha comenzado a ocultar el número de Likes en publicaciones de 7 países. Algo que quieren extender al resto del mundo pronto.

Spotify for Artist desaparece

Spotify retira la opción de subir canciones de forma independiente. Una herramienta que lanzó en fase beta hace unos meses.

Apple despide a iTunes y dice hola a su nueva generación de dispositivos

Hace unos días Apple presentó sus nuevos dispositivos y mejoras para el próximo año. Podemos decir que el producto que más gana es el iPad.

La primera televisión vertical: ¿El fin de la era horizontal?

La primera televisión vertical ya es una realidad. Samsung ha creado el invento perfecto para los millennials. Ahora ya podrás ver Stories en 43 pulgada.

Google Plus dice adiós definitivamente hoy

La red social de Google, Google+ desaparece finalmente tras descubrirse la filtración de datos de medio millón de usuarios.

MySpace pierde 50 millones de canciones

MySpace reconoce el borrado accidental de la mayoría de los archivos alojados en su web durante una migración de servidor.

Spotify activa el bloqueo

Llevábamos mucho tiempo deseando que pasara esto. No lo podemos ocultar. Hay artistas que no los aguantamos ni 10 segundos. El bloqueo es bien.

El sonido ochentero sigue de moda gracias a Hypnosis

Si eres productor musical y amante del sonido ochentero, te traemos una novedad que te va a gustar mucho. Hypnosis, el último invento de Dreadbox.

L’Oreal crea el gadget más pequeño del mundo

My Skin Track UV es el nombre del dispositivo que L’Oreal y La Roche-Posay han lanzado con el fin de proteger nuestra piel de las radiaciones solares.

WINAMP vuelve renovado en 2019

Winamp volverá en los próximos meses con una evolucionada versión 6, después de haber desaparecido hace unos años. Estamos viviendo una época muy retro, en la que grandes modas y grandes marcas de las anteriores décadas están volviendo. Hemos visto…

Huawei nos presenta sus nuevos gigantes: Mate 20 Pro y Mate 20

Huawei lanza sus dos nuevos smartphones, el Mate 20 y su versión Pro. Estos dos nuevos modelos son el smartphone con gigapantalla que todos los adolescentes desearían.

Traktor 3: La esperada renovación del software de Native Instruments

Native Instruments libera por fin Traktor 3, la mayor actualización del software en muchos años.

Soundcloud te permitirá monetizar tu música

Soundcloud lleva años sobreviviendo bajo la constante sombra de su cierre. Las amenazas de las discográficas por los derechos de autor y el problema de la plataforma para conseguir rentabilidad han hecho que los artistas perdieran credibilidad en ella y se mudaran a otras aplicaciones similares. Ahora, la plataforma busca la mayor interacción de los usuarios abriendo su servicio Premier.

Música en 8D ¿nueva revolución del sonido?

El sonido 8D ha llegado a vuestro oídos. Pero.. ¿Qué es? ¿es sonido en 8 dimensiones? ¿cómo se consigue? te contamos todo lo relacionado con este fenómeno sonoro que seguro que ya has escuchado. Si no lo has hecho, que no se te olvide ponerte los auriculares!

SÍGUENOS
NEWSLETTER
Recibe nuestros post en tu correo
Respetamos tu privacidad.