Noticias

Te recordamos, Paul Bäumer

Paul

Paul Bäumer, la mitad de Bingo Players sigue aún muy presente en nuestra mente. Se cumplen 2 años de la pérdida del productor Holandés y su compañero ha querido aprovechar la ocasión para volver a recordarle.

Bingo Players es un proyecto que nacía en el año 2006, de la mano de Maarten Hoogstraten y Paul Bäumer, dos amigos Holandeses apasionados por la música electrónica, que pronto comenzaron a despuntar en el género electrónico. Juntos alcanzaron inumerables éxitos como “L’Amour“, “Cry (Just A Little)” o “Rattle“, entre otros muchos.  Realizaron colaboraciones junto a Chocolate Puma, Nicky Romero y Far East Movement.

Publicidad

Sin embargo, en 2013 se confirma que Paul, la mitad de la formación, padece cáncer. Pocos meses más tarde, éste fallecía al no superar la enfermedad. Pero antes de irse, Paul le pidió a su compañero de estudio y amigo, que si él faltaba, siguiese con el proyecto y siguiese haciendo música. Poco tiempo después Maarten Hoogstraten escribió en las redes sociales del grupo para comunicar que seguiría con el grupo, y aunque solo estaría él solo, el nombre se mantendría en plural, Bingo PlayerS. Ya que, de ese modo, honraría a su amigo fallecido y le recordaría siempre.

Bingo Players sigue más vivo que nunca produciendo y remezclando al más alto nivel.

Publicidad

Today it’s been two years since you left us. You are still in our hearts and minds, there is not a day that goes by without thinking of you. We love and miss you.

Publicada por Bingo Players en Viernes, 18 de diciembre de 2015

En los últimos días se han cumplido, precisamente, dos años del fallecimiento de Paul Bäumer y su amigo volvía, de nuevo, a recordarle en las redes sociales. “Todavía estás en nuestros corazones y nuestras mentes” decía Maarten a través del facebook del grupo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.