ActualidadNoticias

Te contamos la verdad sobre Woodstock

woodstock

Este año se celebra el 50 aniversario del primer macrofestival de la historia. Woodstock cumple medio siglo y volverá a hacer vibrar al mundo entero.

Aunque los datos no están confirmados se da casi por seguro que la próxima edición de Woodstock será para su 50 cumpleaños. ¡Que mejor fecha para celebrar que el medio siglo! Uno de los co-fundadores del evento original ha señalado que tienen planes para ello pero que por el momento no tienen nada cerrado. No está cerrado pero la idea de hacerlo está en marcha.

Publicidad

 Filtraciones y posibles rumores

¿Cuando va a ser? ¿Dónde? ¿Quién va a asistir? La respuesta a todas las preguntas ahora mismo es la misma. No se sabe nada. La cuenta de Twitter de @TheFestiveOwl nos ha desvelado algunos datos en los últimos días sobre un festival que podía estar relacionado con Woodstock. Una información que se ha tergiversado y malinterpretado hasta el punto de llegar a creer que Woodstock se llenaría de leyendas de la electrónica.

https://twitter.com/TheFestiveOwl/status/1068358523766095872

En el hilo podéis ver información filtrada sobre un evento llamado Journey On que tendrá lugar en Bethel Woods y que podría contar con artistas del mundo de la electrónica como Skrillex, Deadmau5, Swedish House Mafia o incluso los mismísimos Daft Punk. Festive Owl desvelaba que estos datos no eran más que un posible Line Up de artistas que los organizadores querían incluir en la lista de este evento, pero que no era una confirmación. Incluso Avicii estaba entre esos artistas, lo que nos viene a decir que ya llevan un tiempo planeándolo.

Publicidad

Días después, Festive Owl nos desvelaba más datos. Datos que parecen un poco mas esclarecedores. Nos dice que este Festival tendrá lugar del 16 al 18 de agosto de 2019 en el lugar donde se celebró el Woodstock original pero que será una festividad independiente de Woodstock.

Este festival no está patrocinado ni creado por los fundadores de Woodstock sino por Live Nation, INVNT y el Centro para las Artes (BWCA) de Bethel Woods (el lugar original de celebración de Woodstock).

Los organizadores hablan

El medio digital Edm.com ha publicado varios comunicados en los que los propios organizadores dan a entender que no tienen nada en común en mente.

INVNT y Bethel Woods han declarado que Michael Lang y Woodstock Ventures, LLC nunca han sido parte de la celebración del festival que están haciendo para celebrar el 50 aniversario de Woodstock.

Publicidad

Michael Lang, por su parte ha dicho lo siguiente:

Debe quedar claro que cualquier evento o eventos de Bethel Woods como parte del aniversario no será producido, patrocinado o asociado a Woodstock Ventures, LLC, los organizadores del Festival de 1969.

La conclusión que hemos sacado es que por una parte Bethel Woods y por otra Michael Lang están intentando crear un evento para celebrar el 50 aniversario de Woodstock. Es posible entonces que se estén creando dos eventos paralelos para celebrar el 50 aniversario de Woodstock.

Por el momento este lío está aun sin solucionar. Estaremos al tanto de las novedades y os iremos informando de como avanza el Festival en los próximos días. Esperemos que no haya malos royos. ¿Dos festivales son mejor que ninguno no?

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *