Videos

Swedish House Mafia y The Weeknd lanzan «Moth to a Flame»

La colaboración entre Swedish House Mafia y el rapero The Weeknd al fin ha sido lanzada y se llama “Moth To A Flame”. También hemos conocido las fechas de la gira de SHM.

El tercer single de la nueva era de Swedish House Mafia ha sido liberado y no ha dejado a nadie indiferente. Hace unas semanas, lanzaron un adelanto del tema durante su actuación en lo VMA. Fue un pequeño teaser de la canción en la que podíamos escuchar por primera vez la voz de The Weeknd en una canción del grupo. Después de unas semanas de dura espera, al fin podemos escuchar al completo “Moth To A Flame“, uno de los temas que estarán incluidos en el álbum ‘Paradise Again’.

Publicidad

Con un videoclip que continúa la historia de “Lifetime” en el que aparece el rapero The Weeknd, el trío sueco sigue presentando más canciones de su nuevo proyecto discográfico. El video está dirigido por Alexander Wessely, al igual que el anterior, y cuenta

El impresionante “Moth To A Flame” sigue la estela sonora de “Lifetime” con una atmósfera oscura y sintetizadores profundos. Me ha parecido increíble la aportación del rapero The Weeknd cuya voz y registro se alinean perfectamente con el nuevo estilo de SHM.. El sonido que nos traen Axwell, Ingrosso y Angello dista bastante de lo que habíamos conocido de ellos hasta 2012. Algo que parece no haber gustado a algunos amantes de SHM que siguen esperando que el grupo vuelva a la música que hacían antes.

Publicidad

Pero amigos, esto se llama evolución musical. Y si me lo permitís, el trabajo que han hecho los tres productores en el estudio para experimentar con nuevos sonidos y ponerse a la altura de lo que se hace en 2021 ha sido espectacular.

Yo le doy un 10 a este tema sin dudarlo

Este tema está llamado a ser una canción que marcará un punto relevante en la historia, como ya lo hicieron otros temas del grupo.

¿Te has fijado en el videoclip completo? ¿Te has quedado hasta el final? Si lo haces, descubrirás lo que probablemente es, como suena su próximo lanzamiento. Un pequeño cebo de tan solo unos segundos donde escuchamos lo que podría ser un nuevo tema, una atmósfera y un sintetizador grave y algo distorsionado parecen las únicas pistas que tenemos de momento.

Nueva gira mundial de Swedish House Mafia

El trío ha aprovechado el lanzamiento de uno de los temas más importantes de esta nueva etapa para anunciar oficialmente su gira mundial, en la que presentarán su nuevo disco al completo.

Publicidad

Hace unos días, anunciaron su actuación en uno de los festivales más importantes del momento, el Coachella 2022 y sus nombres comenzaron a aparecer en distintas ciudades del mundo, marcando aquellos lugares que serían marcados por la épica música de Swedish House Mafia.

Ya te contamos que Madrid sería parada oficial en la gira, albergando el espectáculo de Swedish House Mafia en el IFEMA. Ahora ya tenemos una larga lista de actuaciones en ciudades como Boston, Chicago, Manchester, Lisboa, Zurich o Amsterdam entre otras muchas.

Aquí tienes el cartel oficial de la gira PARADISE AGAIN WORLD TOUR:

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *