ActualidadNoticias

La confirmación: Swedish House Mafia vuelven

Swedish House Mafia volverá este domingo en el Ultra Music Festival. Es una noticia confirmada desde el entorno de los artistas, que están en Miami esta semana.

La noticia que estábamos esperando por fin ha sido confirmada. Durante muchas semanas hemos oído rumores sobre el regreso de la formación en una actuación en Ultra Music Festival.

Publicidad

Aunque al principio nos han parecido meros rumores, con el paso del tiempo, un cosquilleo nos ha atacado pensando que podrían ser pistas muy claras. Sin embargo ha llegado el momento y podemos dar por confirmada la noticia. Y es que hace tan solo unos minutos, DJ Mag Alemania ha publicado la noticia. Según el medio especializado en música electrónica, su equipo se encuentra en el círculo cercano al trío en Miami.

Según las informaciones que han recabado, Swedish House Mafia volverá el Domingo, con una actuación muy especial con su elenco original. Es decir, volverán Axwell, Ingrosso y Steve Angello. Se han oído rumores sobre que otro artista podría sustituir a Angello, que no es muy fan de la reunión. Este artista podría ser Alesso, que incluso fue conocido como el cuarto SHM. Pero los rumores sobre la sustitución no han sido confirmados y a estas alturas y con hype tan alto, lo más posible es que sea Angello quien se suba al escenario.

Publicidad

Se sabe que no habrá mas conciertos, a pesar de que muchos festivales lo han intentado intensamente. Aunque DJ Mag Alemania habla de una reedición de SHM para este verano, en el que cogería el relevo el mencionado Alesso.

Se espera que la aparición de SHM en el Utra sea a las 3:00am (hora Española) y durará 60 minutos. Lo podrás ver en el Ultra Live.

Por cierto, un última pista. Este es un momento de la actuación de Axwell Λ Ingrosso este viernes en su primer set en el Ultra.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *