Noticias

Swedish House Mafia: ¿Deberían Volver?

Últimamente hemos escuchado muchos rumores sobre la posible vuelta de Swedish House Mafia. Los miembros aseguran llevarse bien y haberse juntado en el estudio. ¿Deberían volver Swedish House Mafia?

Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello son tres DJ’s y productores de enorme reputación que formaron Swedish House Mafia. Los tres DJ’s se conocieron años antes de formar el grupo y comenzaron a colaborar en producciones como “Get Dumb” en 2007 y “Leave the World Behind” en 2009. Pero fue en 2010 cuando los tres integrantes da forma a su proyecto bajo el nombre de La Mafia Sueca del House, que es como les empezó a llamar aquella gente que les criticaba.

Publicidad

Bajo ese seudónimo comenzaron a lanzar temas como “One”, “Miami 2 Ibiza”, “Save the World” o el memorable “Don’t You Worry Child”. Publicaron varias recopilaciones pero ningún álbum. Pese a sacar pocas referencias al mercado, su show en directo fue uno de los más importantes y su presencia en festivales se hizo indispensable. Pero en 2012 Swedish House Mafia anuncia su última gira que finalizó en Marzo de 2013.

Cada uno tomo caminos diferentes. Axwell y Sebastian Ingrosso comenzaron una fiesta en Ibiza juntos y mas tarde comenzaron a publicar temas como Axwell Λ Ingrosso. Por su parte, Steve Angello prosiguió con su carrera en solitario preparando un nuevo álbum para 2015.

Publicidad

En los últimos días Axwell ha presentado su nuevo tema para celebrar el décimo aniversario de su sello discográfico y durante la presentación en una radio habló sobre la posible vuelta del trió más famoso de la música electrónica. No es la primera vez que se rumorea con este regreso. Hace tiempo te contamos que Axwell Λ Ingrosso habían contado que se reunen a menudo con Angello.

¿Deberían volver Swedish House Mafia o deberían seguir proyectos nuevos? ¿Repetirían éxito si se vuelven a unir?

Nuestra audiencia ha opinado sobre el regreso de Swedish House Mafia:

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.