Noticias

Swedish House Mafia ¿Posible reunión?

Desde que Swedish House Mafia se separaron, muchos son los fans que piden su regreso como grupo. Algo que hasta ahora parecía imposible. Pero podría haber una puerta abierta.

En una reciente entrevista al medio brasileño Phouse.com Axwell Λ Ingrosso reconocen que se han reunido con el tercer SHM, Steve Angello (que se encuentra preparando su primer disco en solitario) y que han trabajado los tres juntos en nuevos sonidos que les parecen interesantes, también han contado que ha habido algo de trabajo conjunto entre los tres, aunque sus proyectos ahora están separados.

Publicidad

También han dejado la puerta para futuras colaboraciones entre los tres, dicen que nunca han cerrado esa puerta, aunque no han dicho de que manera volverían.

Según los tres miembros de Swedish House Mafia, nunca ha habido ningún tipo de mal rollo entre ellos, y si dejaron la formación, fue para emprender nuevos proyectos y seguir experimentando por separado y para descansar del enorme éxito que tuvo el proyecto durante los pocos años que duró. Consiguieron llenar algunos de los escenarios más grandes del mundo con su show y llegó un momento en el que necesitaron dedicarse más a sus respectivas familias.

Publicidad

Desde Zona69.net vemos difícil que vuelva SHM bajo ese mismo nombre, pero estamos seguros de que seguirán colaborando en futuras producciones.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.