Swedish House Mafia prepara nueva música

El grupo Swedish House Mafia y el enigmático cartel que anunciaría el lanzamiento inminente de nueva música del grupo, con fecha incluída.

Siempre que hablamos de la mafia sueca del house, tenemos que hacerlo con mucha cautela. Aunque, bien pensado, cuando los rumores sobre su regreso a un escenario empezaron a aumentar, estábamos ante algo real.

Publicidad

Venimos hablando desde hace muchos meses sobre las nuevas canciones del grupo. Y es que, desde su regreso a los escenarios y su gira, algo truncada por la COVID-19, muchos hemos estado con ganas de escuchar algo nuevo de Axwell, Ingrosso y Angello. Recordemos que su última publicación, “Don’t You Worry Child” fue lanzada en el año 2012 como despedida del trío.

Llevamos meses oyendo decir que los tres productores se han reunido en un estudio para preparar música y hemos visto varios registros a su nombre que nos darían una pista bastante clara de que tienen material musical retenido que no ha sido lanzado. Ahora, esa espera podría llegar a su fin.

Publicidad

Un cartel misterioso en Australia

Todo empieza nuevamente con un misterioso cartel que ha sido difundido a través de Reddit y que estaría pegado en la ciudad de Melbourne, Australia. Un lugar donde tienen actualmente muy controlado el virus.

En el cartel aparecen los tres puntos clásicos de SHM y la fecha 16 de Julio de 2021.

Parece bastante claro que este Viernes se producirá algún anuncio sobre el grupo, según el medio digital Proximity, que ha publicado la imagen aclarando que según fuentes cercanas a los tres artistas, habrá nueva música del grupo muy pronto. Puede tratarse entonces de la fecha de lanzamiento de su primer single en casi una década 👏

https://twitter.com/ProximityM/status/1413961723367739396

Retorno a los escenarios

Sin embargo, nosotros tenemos nuestra propia teoría:

Publicidad

Es muy posible que el grupo esté preparando nuevos lanzamientos musicales, pero también es muy posible que quieran presentarlos antes en directo. Y Australia parece un gran lugar donde realizar un evento con mucho público y con gran seguridad.

El país no permite la entrada así como así y además obliga a guardar una cuarentena de 15 días a todos los que lleguen. De modo, que se han convertido en uno de los lugares donde podría realizarse una presentación de Swedish House Mafia y su nueva música.

Si yo estuviese en Melbourne esta semana, estaría muy atento a las señales porque se puede producir un anuncio de un próximo concierto, o quizás un evento sorpresa en algún punto de la ciudad para acompañar a su nuevo lanzamiento. Ya sabemos como les gusta a estos tres el hype.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *