ActualidadNoticiasTrending

Swedish House Mafia sortea pase VIP para todos sus eventos

Swedish House Mafia AAA

Los integrantes de Swedish House Mafia han decidido sortear entre todos sus fans un pase AAA. Te contamos lo que incluye y como apuntarte.

Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell se han vuelto a reunir como Swedish House Mafia hace unos meses. Después de que sus fans no pararan de reclamar su vuelta en cada evento, no pueden estar más agradecidos por su fidelidad y apoyo. Por ello, Swedish House Mafia ha decidido sortear entre todos sus fans un pase AAA.

Publicidad

¿Que incluye este pase AAA?

Este pase hará que puedas acudir a cualquier evento de Swedish House Mafia, los anunciados ya y otros futuros. Podrás acceder a su mechandising personalizado y también tendrás otras ventajas como acudir a eventos especiales y quizá incluso, conocer a los SHM en persona. Recuerda que no es una tontería, es un pase DE POR VIDA.

El año pasado Steve Angello sorteo un pase similar con el pre-guardado de su álbum ‘Human’ en Spotify.

Publicidad

Para celebrar la reunión de Swedish House Mafia y la dedicación eterna de nuestros fans, queremos regalaros 33 pases AAA de por vida. Estos pueden daros un acceso gratuito a todos los espectáculos futuros, productos personalizados y otros eventos especiales, para siempre. […]Os vemos, os escuchamos, os queremos. Gracias.

Solo serán 33 las personas afortunadas. No sabemos si es por algo en concreto o simple casualidad. Si estás interesado aquí debajo te contamos como debes de acceder al concurso/sorteo.

¿Como participo?

Participar es muy fácil, solo tienes que ir a la web de Swedish House Mafia y rellenar el formulario.

Te pedirán que incluyas tu nombre, apellido o apellidos, e-mail, país y un mensaje personal. Imaginamos que debes de indicar el “porque debes de ser elegido”.

Ahora que ya has leído los detalles, debes de darte prisa, ya que la última fecha de presentación es el 13 de septiembre. Por lo que si quieres currarte un mensaje largo deberías de ir empezando ya de ya.

Publicidad

Los ganadores serán anunciados en la misma web el 20 de septiembre. Mucha suerte.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *