Videos

Swedish House Mafia presentan “LIFETIME” en The Tonight Show

La semana pasada el público Estadounidense pudo asistir a la primera actuación televisiva de Swedish House Mafia con el nuevo single “LIFETIME”.

El lanzamiento por partida doble de Swedish House Mafia en la última semana ha tenido una presentación por todo lo alto. El trío formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello ha lanzado nueva música y la han presentado en uno de los late nights más vistos en EE.UU; The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Publicidad

En el momento más exitoso de su carrera juntos, se separaron y emprendieron caminos diferentes. En 2018 después de muchos rumores y 6 años más tarde de su separación, protagonizaron una re-aparición histórica en Ultra Music Festival a la que siguió una gira en 2019 que tuvo que detenerse por la pandemia.

Desde el último show, el silecio.

Publicidad

Hasta la semana anterior, que SHM subió el nivel de hype en todo el mundo con el anuncio de su primer sencillo en 9 años. Se trataba de la primera canción del trío publicada desde aquel “Don’t You Worry Child” de 2012

Todos estábamos ansiosos de que llegara el viernes para conocer “It Gets Better“, el primer tema que marca una nueva etapa para el grupo después de su re-aparición en 2018 en Ultra Music y su gira durante 2019.

Pocos días más tarde, conocimos un nuevo tema lanzado casi por sorpresa y que lleva el título de “LIFETIME

Ambos tracks fueron presentados en uno de los shows más vistos de la televisión en Estados Unidos. The Tonight Show, el programa del conocido Jimmy Fallon. El Lunes 19 de Julio y con una audiencia increíble, Swedish House Mafia mostraron por primera vez en televisión las dos canciones en una actuación en directo.

Publicidad

En la performance vemos al trío, aunque rodeados de oscuridad, dentro de tres círculos de luz. También aparecen Ty Dolla $ing y 070 Shake, quienes colaboran en “LIFETIME” con los Swedish House Mafia.

Hemos sabido que tienen pensado liberar un álbum completo. Algo que ya ha sido confirmado. Sería el primer trabajo de Swedish House Mafia en la historia. El disco saldría antes de finalizar este 2021 y llevaría por título “PARADISE AGAIN“. Para ellos, este álbum es el principio de una etapa que puede durar bastante tiempo ya que, como reconocen en una entrevista exclusiva con Billboard, han aprendido a lidiar con todo lo que conlleva el grupo para ellos.

Según han contado los integrantes del grupo en otra entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, han sacado cosas buenas de la pandemia y han podido trabajar mucho juntos para crear algo profundo. El propio Steve Angello dijo: “Sentimos que es súper único y especialmente para nosotros. Algo que nos representa. Toda esta nueva música es asombrosa”

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *