Stalkeando

Swedish House Mafia se unen a IKEA para lanzar una colección

Swedish House Mafia y la marca IKEA colaboran

Swedish House Mafia e IKEA preparan una colección de decoración para creadores de música que pretende facilitar la creatividad musical en el hogar.

La marca sueca de muebles y la mafia sueca de la música house unen sus fuerzas en una colaboración sorpresiva.

Publicidad

El trío de música house formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso está de vuelta de forma definitiva. Tal y como confesaron en una reciente entrevista en Billboard, esta vez el regreso sería de larga duración. Y como muestra ya tenemos la primera colaboración con una marca importante.

Aunque nos hubiéramos imaginado a los SHM lanzando una marca de ropa o de auriculares, en realidad han firmado un acuerdo con IKEA, la marca sueca dedicada a la venta de muebles que ha conquistado medio mundo.

Publicidad

Y es que, el trío planea lanzar una colección en Septiembre de 2022 que incluye soluciones de decoración diseñadas para facilitar la creatividad en el hogar, ya sea para productores, musicos o simplemente melómanos que quieran tener un espacio reservado para su pasión por la música.

Como sabemos, IKEA se ha especializado en el diseño de espacios de tamaño reducido para pisos pequeños y Swedish House Mafia se han especializado en publicar unas pocas canciones cada muchos años 😅🤣

Queremos explorar cómo IKEA, junto con Swedish House Mafia, podría facilitar la vida cotidiana de las muchas personas que escuchan y crean música. Esta colección permitirá a las personas crear el estudio casero perfecto a un precio asequible “

Posible colaboración con The Weeknd

La voz del rapero sonó sorpresivamente cantando  “like a moth to a flame” al final de la actuación de Swedish House Mafia en los MTV VMAs celebrados el pasado 12 de Septiembre.

Un teaser de unos pocos segundos en los que aparecía tramo final de su último videoclip y el carte TO BE CONTINUED, anunciando que la historia seguirá y lo hará con un nuevo track que llevará la voz al parecer de The Weeknd.

Publicidad

No podemos tener más ganas de escuchar lo nuevo de Swedish House Mafia con The Weeknd.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *